1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Sanitas Teléfono

Sanitas Teléfono
Gratuito

Contacta con SANITAS por teléfono

Contacto con Sanitas
Average: 3 (1 vote)

Sanitas es una compañía de seguros Médicos de un reconocido prestigio en nuestro pais, principalmente por el gran número de coberturas que incluye el seguro y la gran cantidad de centros médicos adheridos a Sanitas.

Sanitas es uno de los lideres de su sector, contantado con mas de 8 mil empleados y varios millones de clientes en su portfolio. Sanitas forma parte desde 1989 de Bupa, un grupo británico de seguros sanitarios muy importante.

Sanitas Atención al Cliente

Sanitas es una empresa dedicada a la asistencia sanitaria privada y ubicada en España. En la actualidad Sanitas cuenta con un gran número de número de clínicas por todo el país y además de ofrecer servicios privados sirve de apoyo para la gestión de hospitales públicos.

La consolidada compañía aseguradora, especialmente en lo referente a los seguros privados de salud y los servicios sanitarios, cuenta cada vez con un mayor número de afiliados y, por ello, necesita formas de contacto que les faciliten a los nuevos socios y a los ya consolidados toda la información que requieren en cuanto a los seguros médicos, dentales, de viajes o de decesos que tienen.

 

Los motivos más comunes para ponerse en contacto con Sanitas

Ya que se refiere a temas de salud, es bastante normal que entre los usuarios y pacientes de esta red médica surjan a menudo cuestiones relacionadas con las coberturas sanitarias que están incluidas dentro de su tipo de seguro, el cuadro médico al que tienen acceso o cuáles son los centros disponibles para acudir a alguna consulta con un médico especialista.

Para resolver todas estas cuestiones está a su disposición el teléfono de Atención al cliente de Sanitas 902 102 400, no es un número gratuito de Sanitas, pero sí el más práctico para solicitar información y autorizar una serie de servicios, incluyendo la petición de cita previa en cualquiera de los hospitales y centros médicos que forman parte de la red de Sanitas para una consulta o para la realización de algunas pruebas diagnósticas, análisis, etcétera.

 

Teléfono para unirte a SANITAS

Si todavía no somos clientes de la compañía y deseamos saber qué tipo de seguro sería más conveniente según nuestras características, los servicios que tenemos en mente contratar y conocer el precio final de la mano de un experto que nos aconseje, entonces el teléfono de Sanitas específico para ello es el 91 028 40 50, donde nos atenderán de lunes a viernes en horario de 8 a 22 horas.

Otra fórmula igualmente válida para calcular el precio total de un seguro de esta compañía es a través de su calculador online, rellenando unos simples datos personales como la fecha de nacimiento o cuántas personas estarán incluidas en la póliza bastará para obtener distintas opciones entre los resultados más recomendados.

Contratar un seguro con ellos también puede hacerse por vía telefónica solo con llamar a Sanitas al 91 721 14 41, así como escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: lopd@sanitas.es.

Quienes prefieran contratar un seguro físicamente, podrán acercarse a las oficinas comerciales que Sanitas tiene distribuidas por todo el país echando un ojo al listado completo por provincias, donde se indica la localización de todas ellas así como el teléfono de contacto de cada sucursal.

Datos empresa