1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Seguros Helvetia Contacto

Seguros Helvetia Contacto
Gratuito

Atención al Cliente Helvetia

Contactar con Seguros Helvetia
Sin votos

Seguros Helvetia es una compañía de seguros muy dinámica y bastante competitiva, la cual pertenece a uno de los grupos aseguradores más grande de Suiza y que opera en todo el territorio suizo, con sede central en España.

Seguros Helvetia en España es una de las compañías de seguros sólida y bien consolidada y apoyada por otras instituciones, ofrece los servicios de seguros comerciales, seguros de transporte y mercancías, seguros Pymes, seguros colectivos a empleados, entre otros servicios de seguros a costos excelentes. Seguros Helvetia es la primera compañía que ofrece los seguros de ahorros un servicio exclusivo que solo en Helvetia encontraran.

Número Gratuito Helvetia

La compañía de seguros Helvetia, es una compañía de origen Suizo que ofrece a sus clientes, los seguros exclusivos como lo son, los seguros de decesos, seguros de vida y los seguros de negocios y hogar. Estos seguros son los más costosos del mercado, es por ello que esta compañía de seguros Helvetia anuncia en su página web nuevas ofertas tentadoras en las cuotas mensuales.

Helvetia se trata de una empresa de seguros española, cuya sede se sitúa en la ciudad de Sevilla y que presenta una amplia trayectoria en el sector de los seguros, remontándose su origen a 1958. La principal premisa de esta aseguradora es la satisfacción plena del cliente, apuestan por la confianza que les caracteriza a la hora de hablar de sus productos.

 

Como contactar con Seguros Helvetia

Helvetia se trata de una empresa de seguros española, cuya sede se sitúa en la ciudad de Sevilla y que presenta una amplia trayectoria en el sector de los seguros, remontándose su origen a 1958. La principal premisa de esta aseguradora es la satisfacción plena del cliente, apuestan por la confianza que les caracteriza a la hora de hablar de sus productos.

La asegura Helvetia ofrece numerosos productos en función de las necesidades del cliente, ya sea particular o una empresa, pudiéndose establecer contacto con ellos mediante diferentes formas.

Contactar vía telefónica

Seguros Helvetia pone a disposición de sus clientes el número de teléfono 902110026, mediante el cual de una manera fácil y sencilla el usuario puede establecer contacto con un operador, el cual ofrecerá asistencia frente a cualquier duda o incidencia que ocurra.

Contactar mediante formulario

A la hora de contactar con seguros Helvetia existe la posibilidad de realizarlos mediante formulario online, el cual permite plasmar las diferentes dudas sobre los productos que ofertan.

Este tipo de formulario se caracteriza por ser bastante intuitivo, precisando únicamente anotar en los diferentes apartados los datos personales y el asunto por el cual se quiere establecer contacto. Los asesores se comunicarán con el usuario en la mayor brevedad posible, ofreciendo una solución eficaz y eficiente a los clientes.

Contactar mediante e-mail

Existe la posibilidad de contactar con el departamento de atención al cliente de seguros Helvetia mediante el e-mail info@helvetia.es, donde lo más rápido posible será procesado el correo y proporcionado al cliente una respuesta acorde con su cuestión.

Llamar gratuitamente

 

Las preguntas más frecuentes o FAQ

La atención continuada que presta seguros Helvetia a sus clientes ha permitido establecer un banco de preguntas más frecuentes, con el objetivo de obtener una respuesta de manera instantánea y sin necesidad de establecer contacto directo con el personal de atención al cliente.

¿Cómo realizar el proceso de registro en la plataforma?

El procedimiento es bastante sencillo, únicamente será preciso contar con el DNI, el número de póliza y un número de recibo extendido recientemente. Posteriormente se debe chequear la política de privacidad, la cual permite la gestión de los diferentes datos del cliente por parte de Helvetia seguros y una vez realizado esto, se debe presionar el botón ‘’enviar’’.

¿La gestión de los seguros vía internet es gratuita?

Es totalmente gratuita para los clientes de la aseguradora Helvetia, ya sean particulares o empresas, permitiendo la gestión de los diferentes productos contratados de una manera sencilla y sin complicaciones.

¿Cómo se puede realizar la gestión de siniestros?

La gestión de los siniestros se puede realizar bien por vía telefónica e incluso mediante la oficina virtual ya sea un parte para automóvil, hogar e incluso de decesos.

¿Dónde se localiza el número de póliza?

Para localizar el número de póliza, se puede proceder de una manera fácil ya que este se puede localizar en el recuadro adjunto a la descripción número de póliza o de referencia.

Datos empresa