1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Seguros Santa Lucia Teléfono

Seguros Santa Lucia Teléfono
Gratuito

Contacta con SEGUROS SANTA LUCIA

Santa Lucia Teléfono
Sin votos

Seguros Santa Lucía es una empresa aseguradora con una amplia trayectoria en España y Latinoamérica, ofreciendo una amplia variedad de productos (seguros de vida, deceso, hogar, etc...) teniendo en cuenta las necesidades que el cliente pueda presentar.

En la actualidad, la empresa Santa Lucía con un total de 400 sucursales repartidas por todo el territorio nacional y más de 17.000 trabajadores, los cuales estarán dispuestos en todo momento a asesorar al usuario sobre los productos contratados.

Número gratuito de Santalucia

 

Seguros Santa Lucía teléfono

Para contactar con Seguros Santa Lucía hogar existe el teléfono gratuito 900 24 20 20, a través del cual el usuario puede recibir un completo asesoramiento por el departamento correspondiente de atención al cliente, el cual buscará en todo momento conseguir una plena satisfacción del usuario que se pone en sus manos.

Además, para asistencia sanitaria los usuarios pueden contactar con Seguros Santa Lucía mediante el teléfono 902 55 55 47, recibiendo una atención personalizada en todo momento.

 

Contactar mediante correo electrónico

Otra forma de establecer contacto con Seguros Santa Lucía atención al cliente es mediante el correo electrónico atencion@santalucia.es, el cual se trata de un servicio totalmente gratuito y donde la persona puede explicar sin límite de palabras cualquier tipo de duda o incidencia que haya surgido, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible, una vez sea atendido por un experto en la materia.

 

Preguntas frecuentes

¿Existen modalidad de seguros para el hogar dentro de Santa Lucía?

Si, existe una modalidad específica para seguros del hogar dentro de Santa Lucía, contando con completas coberturas en materia de robo, incendios o incluso vandalismo, tan frecuente hoy en día en las ciudades.

¿Qué se debe hacer ante un siniestro en el hogar?

Lo primero que se debe realizar es llamar de forma inmediata a la compañía, la cual mandará a un técnico especializado en la materia y posteriormente un perito, el cual determinará el valor económico del problema existente y proporcionará una solución que satisfaga a ambas partes.

¿Existen seguros para mascotas?

Si, existen seguros para mascotas, siempre que los animales asegurados sean perros o gatos. Además como requisito indispensable, los animales deben tener una edad superior a 90 días e inferior a 9 años para contratar los servicios

¿Cuenta Seguros Santa Lucía con promociones especiales?

Si, el cliente puede ver todas las promociones especiales con las que cuenta la aseguradora Santa Lucía de una forma fácil y sencilla mediante su plataforma online, acudiendo al apartado especifico de promociones.

Datos empresa