1. Home
  2. » 
  3. Seguros
  4. » 
  5. Zurich Seguros Teléfono

Zurich Seguros Teléfono
Gratuito

Contacta gratuitamente con Zurich

Contacta con Zurich España
Average: 2 (1 vote)

Zurich es una de las aseguradoras mas grandes del mundo, actualmente tiene más de 62 mil empleados lo que la han convertido en la aseguradora más grande de Suiza y le ha permitido consolidarse en el ranking de las 100 empresas con mayor cotización en bolsa del mundo.

Zurich seguros es una empresa mundialmente conocida que se encarga de realizar todo tipo de seguros de salud, hogar, coche, moto, viaje… Una compañía con sede en la ciudad de su misma nombre, Zúrich, pero que trabaja a lo largo de todo el mundo para satisfacción de todos sus clientes.

En esta satisfacción tiene mucho que ver la Atención al Cliente de Zúrich es útil para resolver cualquier problema, duda o atender preguntas de sus usuarios.

Números gratuitos de Zurich

 

Teléfonos gratuitos de Zurich Seguros

Zurich dispone de varios teléfonos para la atención al cliente, las llamadas son atendidas por un call center (en 2015 estaba ubicado en Galicia, al menos uno de ellos) muy profesional que ofrecen ayuda a todos los usuarios que llaman al número de contacto Zurich.

Lo más habitual es recurrir al teléfono para ponerse rápidamente en contacto con un operador al tanto del teléfono de Zúrich Seguros.

Si tu problema tiene algo que ver con un problema en casa o el séguro de hogar, debes llamar al teléfono de Zúrich Seguros Hogar marcando el 934 165 046. Un servicio disponible las 24 horas del día durante toda la semana para poder cubrir cualquier tipo de emergencia. Este canal telefónico no es único del hogar sino que también responde a las preguntas relacionadas con la Asistencia para tu negocio o para tu comunidad.

En otras ocasiones puede ser que la consulta sea relacionada con tu póliza del vehículo, en ese caso hay que contactar con Zurich asistencia carretera por teléfono al 934 165 040 también disponible a todas horas. Si la llamada la realizas desde el extranjero debes añadir el prefijo del territorio español, deberás marcar el +34 934 165 070.

Para que los clientes siempre estén a salvo ante cualquier caída de la red telefónica, existe otro teléfono al que poder recurrir si fallan los anteriores, el 902 365 051. Éste último podría añadir un coste adicional pero valdrá la pena si es la única forma de tomar contacto.

Para solicitar la baja de cualquiera de tus seguros con Zurich, debes de ponerte en contacto con la compañia aseguradora en el número de teléfono de bajas 934 165 070 y solicitar la baja del mismo.

Teléfono bajas pólizas de Zurich

 

Cuándo ponerse en contacto

Aunque no queramos, en ocasiones resulta necesario ponerse en contacto con tu compañía aseguradora. Las causas más frecuentes para tener que hacerlo son:

  • Contratar un nuevo seguro.
  • Percance en casa que cubra el seguro.
  • Saber cómo se debe actuar ante cada trámite.
  • Solicitud de asistencia en carretera por avería o accidente.
  • Planes de pensiones.
  • Conocer los tipos de seguros existentes.

Cualquier consulta o pregunta formulada al equipo de atención al cliente de Zurich sera procesada con la maxima confidencialidad y respetando la ley de Protección y Datos.

 

Área de clientes

Para los usuarios de Zurich Seguros existe un área de Clientes denominada "Mi Zurich" en el siguiente enlace, "zurich.es/es-es/mi-zurich", desde la que se pueden manejar gran cantidad de trámites sin necesidad de ponerse en contacto directamente con un asistente físico.

Desde ordenador o la aplicación móvil se puede gestionar muchos ámbitos de forma rápida y clara.

Datos empresa