1. Home
  2. ››
  3. Seguros
  4. ››
  5. Zurich Seguros Teléfono

Zurich Seguros Teléfono
Gratuito

Zurich Seguros teléfono de contacto gratis

Sin votos

Zurich es una empresa centenaria suiza fundada en 1872 como reaseguradora del campo marino. Expandió su actividad a otros países, entre ellos España, donde tuvo su primera representación con un ciudadano suizo residente en Barcelona en 1884. No es hasta el final de la I Guerra Mundial cuando llega abre en España la primera sucursal. Actualmente tiene más de 60.000 empleados lo que la han convertido en la aseguradora más grande de Suiza y le ha permitido consolidarse en el ranking de las 100 empresas con mayor cotización en bolsa del mundo.

En 2012 cambia su nombre original pasando a denominarse Grupo Asegurador Zúrich. Acaba de lanzar una nueva modalidad de seguros lanzando uno para las clínicas sanitarias privadas, adaptando dos productos estrella de su cartera como Zúrich Negocios y Responsabilidad Civil Sanitaria. En su último informe financiero Zurich anunció que había obtenido un beneficio neto de 2000 millones, un 27% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Zurich dispone de un teléfono de contacto para la atención al consumidor, las llamadas son atendidas por un call center (en 2015 estaba ubicado en Galicia, al menos uno de ellos) muy profesional que ofrecen ayuda a todos los usuarios que llaman al número de teléfono Zurich.

El teléfono Zurich es la forma más cómoda de ponerte en contacto con Zurich Seguros, aunque existen otras alternativas como el email de Zúrich os las redes sociales de Zurich.
Contactar con Zurich permitirá al cliente conocer el estado de su póliza, las coberturas de la misma e informase sobre los nuevos productos y seguros que Zurich tiene a disposición de los clientes.

Datos empresa
Price range: 
1