1. Home
  2. ››
  3. Servicio Técnico
  4. ››
  5. Apple Care Servicio Técnico Teléfono

Apple Care Servicio Técnico Teléfono
Gratuito

APPLE CARE SERVICIO TÉCNICO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Apple es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda). Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad.

Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos Mac OS X e iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW) y el navegador web Safari. Fundada en 1976 por Steve Jobs cuenta con 80.000 empleados.

Si tienes cualquier incidencia o problemas con tus productos de Apple, la empresa americana pone a disposición de todos sus clientes en España de un teléfono servicio técnico apple para poder resolver todas las incidencias de los usuarios.

Apple care teléfono, es el servicio atención cliente de Apple donde informan sobre los teléfonos de iphone, las tabletas ipad, y sobre cualquier producto de Apple. EL número de teléfono de Apple está indicado en esta web, contacta ahora con Apple.

Si necesitas hablar con el servicio técnico de Apple Care, llama al teléfono de Apple Care aquí indicado y podrás contactar con el equipo de atención al cliente de Apple Care para cualquier necesidad de tu producto Apple, mal funcionamiento, garantías, dudas sobre el rendimiento de los productos Apple (iphone, mac, ipad, etc...) y mucho mas. Llama ahora al servicio técnico de Apple Care.

Teléfono apple care es el numero para llamar a Apple Care para recibir ayuda sobre los productos de apple, como iphone, mac, ipad, etc...si se te ha roto o estropeado cualquiera de los dispositivos de Apple, deberás de ponerte en contracto con el teléfono gratuito del servicio de atención al cliente de Apple España, ellos podrán ayudarte a cómo resolver tu problema con tu dispositivo.

Recuerda que el teléfono gratuito de Apple está disponible las 24 horas del día de lunes a viernes, el servicio técnico de Apple proporciona este valor añadido para poder contactarles nada mas lo necesites.

Datos empresa
Price range: 
1