1. Home
  2. ››
  3. Servicio Técnico
  4. ››
  5. Apple Soporte Tecnico Teléfono

Apple Soporte Tecnico Teléfono
Gratuito

Contacta con Apple Care Atención Cliente

apple
Sin votos

Apple es una empresa estadounidense dedicada a la fabricaciones de móviles, portátiles y demás aparatos electrónicos para facilitar la vida a la gente. La compañía fue creada por Steve Jobs en 1976 creando ordenadores domésticos, aunque su gran revolución fue con la presentación del teléfono Iphone y el ordenador Mac. Apple España es uno de los líderes en la venta de productos electrónicos con alto valor añadido, siendo el grupo Apple una de las mayores empresa del mundo en términos de capitalización bursátil.

 

Apple Atención al Cliente

Si tienes cualquier incidencia o problemas con tus productos de Apple, la empresa americana pone a disposición de todos sus clientes en España, un número de teléfono de Atención al Cliente Apple para poder resolver todas las incidencias, preguntas, dudas que puedan surgir a sus fieles clientes.

Existen varios métodos de contactar con Apple Atención a Clientes, puedes buscar en la web de Apple cual es la tienda más cercana a tu domicilio y acercarte, puedes llamar al número teléfono gratuito de Apple y hablar con ellos, o puedes escribirles un correo electrónico para realizar tu consulta en contactus.es@euro.apple.com

Ahora es posible contactar con el servicio técnico de Apple Care de forma sencilla, tener varios métodos de contacto con atención al cliente de Apple Care para cualquier necesidad de tu producto Apple, mal funcionamiento, garantías, dudas sobre el rendimiento de los productos Apple (iphone, mac, ipad, etc...) y mucho más.

 

Soporte Técnico Apple Teléfono

Teléfono apple care es el numero para llamar a Apple Servicio Técnico y recibir ayuda sobre los productos de apple, como iphone, mac, ipad, etc...si se te ha roto o estropeado cualquiera de los dispositivos de Apple, deberás de ponerte en contracto con Apple teléfono gratuito del servicio de atención al cliente de Apple España, ellos podrán ayudarte a cómo resolver tu problema con tu dispositivo.

Recuerda que el teléfono soporte técnico Apple está disponible las 24 horas del día de lunes a viernes, proporcionando este valor añadido para poder contactarles nada mas lo necesites. Puedes tratar temas sobre tu cuenta en Itunes, sobre como realizar pagos a través de tu teléfono iPhone, como contratar espacio en iCloud, realizar backups de la información contenida en tus dispositivos y cualquier duda o consulta que te pueda plantear desde el plano técnico tu producto Apple.

Dentro de las tiendas de Apple hay un departamento de soporte técnico al que puedes acudir de forma presencial para que te den soporte y asistencia, es preferible que pides cita previa antes para no esperar demasiado tiempo en ser atendido por los técnicos de Apple.

 

¿Como llamar Apple?

Si quieres llamar Apple la empresa americana ofrece en cada uno de los países en los que tiene oficina una serie de teléfonos de contacto para que todos sus clientes puedan llamar al soporte técnico sin ninguna dificulta y a coste cero, en el caso de España el número Apple gratuito es el 800-900-591 y serás atendido para que puedas resolver cualquier cuestión relativos a tu iphone, mac o producto de Apple.

No obstante, puedes acercarte a una de las numerosas tiendas de Apple que existen por todas España, siendo la mayor tienda la situada en la Puerta del Sol de Madrid, si necesitas saber antes de acudir si poseen en stock algún producto que quieras comprar, no dudes en llamar previamente al teléfono Apple Sol y muy amablemente te indicarán los productos disponibles en ese momento.

Datos empresa