1. Home
  2. ››
  3. Servicio Técnico
  4. ››
  5. Miele Teléfono

Miele Teléfono
Gratuito

Miele Electrodomésticos Atención Cliente

Sin votos

Miele es una empresa nacida en 1899 que tiene su origen en Alemania y que presta servicios en el mundo de los electrodomésticos.

La empresa alemana de electrodomésticos Miele cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente de su gremio. El departamento de atención al cliente Miele está ubicado en Madrid resuelve cualquier tipo de duda así como resuelve incidencias o guía hacia al usuario en busca de la mejor solución a su problema. En horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 Miele y sus profesionales te ayudan en tu llamada a través del teléfono Miele Madrid, cuenta además con una dirección de correo postal y otra de correo electrónico al que enviar cualquier pregunta, ruego o reclamación.

Miele también dispone de un formulario virtual en el que dejar cualquier mensaje es muy fácil y sencillo tanto para el usuario como para Miele que puede contestar de manera rápida y eficaz.

Si eres un distribuidor de Miele y quieres contactar con la empresa en relación a vuestra relación comercial, productos entregados o cualquier otro tema, deberás de llamar al teléfono Miele distribuidores que es el 902 878 209. Para particulares que quieran llamar al servicio de postventa, el teléfono de contacto es el 902 398 398

Datos empresa