1. Home
  2. ››
  3. Servicio Técnico
  4. ››
  5. Motorola Servicio Técnico Teléfono

Motorola Servicio Técnico Teléfono
Gratuito

MOTOROLA SERVICIO TÉCNICO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Motorola es una empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, establecida en Schaumburg, Illinois, en las afueras de Chicago. En 2011 Motorola fue dividida en dos firmas independientes una de la otra. Motorola Mobility nació con el que fuera el brazo de Motorola en materia de teléfonos, mientras que Motorola Solutions se quedó con la parte de equipos como servidores y para redes de telecomunicación. En agosto de 2011 Motorola Mobility fue adquirida por Google por 12.500 millones de dólares y el 29 de enero de 2014 fue vendida a la compañía china Lenovo, tras haberla comprado por 2.910 millones de dólares.

La empresa de móviles estadounidense Motorola cuenta con un excelente servicio de atención al cliente en el que dar respuesta a las principales preguntas. Su canal telefónico se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para prestar la mejor atención Motorola. Además Motorola cuenta con una dirección de correo electrónico al que dirigir cualquier pregunta que estarán encantados de resolver. Por último dispone de un chat instantáneo en el que ser atendido online con su departamento.

El servicio técnico de Motorola puede realizar y dar soporte incluso sobre productos que no se comercialicen en España pero si en otros países, llama al servicio técnico Motorola si este es tu caso

Datos empresa
Price range: 
1