1. Home
  2. ››
  3. Taxi
  4. ››
  5. CABIFY

CABIFY
Gratuito

CABIFY teléfono de contacto gratis

Sin votos

Cabify es una compañía de transporte que les brinda los servicios de taxis de lujo a sus clientes. Cabify es una empresa internacional, pero esta se fundó en España, es decir es una compañía 100% española. Esta idea del servicio de taxis de lujo se le ocurrió a un joven que hiso un viaje al sudeste de Asia, pero se le hizo súper difícil poder conseguir un taxi que lo llevara a su destino y fue así como la marca Cabify surgió y la cual es global hoy en día. Esta compañía de Cabify se les brinda la oportunidad a sus clientes de poder pedir un servicio de taxi de lujo a través de un App, la cual pueden descargar en sus móviles y también pueden pedir el servicio a través de su página en internet. Ponte en contacto con el telefono Cabify y solicita información de como descargarte la app y utilizar su servicio de taxis, llama ahora.
Cabify salió al mercado en el año 2011 por un grupo de emprendedores españoles. Cabify es una de las plataformas más solidad y reconocida, no solo en todo el territorio español, sino que también en Europa y países de centro américa, este App lo que hace es brindar los servicios personalizados de transporte de lujo, el cual está conectada y dirigida especialmente a empresas privadas y públicas, además de los servicios turísticos con empresas ya establecidas. Cabify sin duda alguna es una plataforma que ha llegado con fuerza al mercado nacional de España y fuera del territorio, esto indica que viene prácticamente a mejorar la calidad del servicio de transporte. Para ponerse en contacto con Cabify llame al telefono de atencion al cliente de Cabify y solicite su vehículo
Cabify App, es la aplicación que todo el mundo que no tiene vehículo propio y que le encanta viajar seguro debería de tener al alcance de sus manos. Cabify lo que le ofrece a sus clientes es un servicio de transporte o de taxi de lujo y totalmente seguro a toda la población, sobre todo esta empresa o este App se creó especialmente para los dueños de negocios que deseen ir a una reunión importante, pero que no quieren manejar sus vehículos, llegar agitados a la reunión por culpa del tráfico, etc. Cabify App es ideal para ti, así es que descárgala, ten las mejores ofertas en las tarifas, baja seguro y en un auto de lujo, pero sobre todo reserva y el lije el automóvil en el que desees viajar. Para mayor información visita su página web oficial.
Si deseas hacer un viaje a las afuera de la ciudad, pero no tienes un taxi de confianza para que te lleve, entonces ingresa ya mismo a la página web de Cabify.com y contrata los servicios de chofer privado que tanto necesites.
Averigua además los horarios de atención, los costos por viajes, las ofertas y descuentos que solo Cabify te ofrece, sobre todo si es primera vez que solicitas los servicios de chofer y alquiler de automóvil de lujo para moverte de un sitio a otro dentro y fuera de la ciudad. Envía un mensaje privado a los correos electrónicos de Cabify pidiendo cotización de precios, horarios y demás o bien llámalos por teléfono.
Para solicitar tu servicio de automóvil de lujo con chofer, lo único que tienes que hacer es ingresar de inmediato a la página web oficial de la App más grande y popular de España, mejor conocida como Cabify, acá encontraras toda la información que necesitas al calce de tus manos. Cabify cuenta con su aplicación Android, la cual puedes descargar en tu móvil y hacer tu solicitud del servicio, también puedes comunicarte directamente con los agentes de atención al cliente a través de los números de teléfonos o los correos electrónicos que están disponibles en su sitio web. Cabify.com la empresa de servicio de auto con chofer que no debes dejar de probar.
Si necesitas un transporte urgente y necesitas un vehiculo con unas prestaciones superiores a las ofrecidas por las diferentes cadenas de taxi u otras compañias, Cabify es tu servicio. En la web de cabify te podras registrar bien como conductos o como pasajero, en este ultimo caso cabify ofrece un telefono de atencion al cliente para ofrecer ayuda e informacion a sus usuarios. El horario del telefono Cabify es desde las 9:00 am hasta las 20 :00 pm de lunes a viernes, en esta franja horaria un experto de Cabify estara en contacto con el llamante para informarle de todos los servicios disponibles en Cabify. Fuera del horario de atencion telefonica, la web ofrece numeros servicios que estan disponibles las 24 horas del dia, 365 dias al año y de forma gratuita
Las tarifas de Cabify pueden ser caculadas gratuitamente a traves de la web de la empresa, simplemente elige el origen de tu trayecto, el destino y te calcularan el coste. El Centro de Ayuda de Cabify prodra resolver a los clientes custiones referentes a Pagos y Facturacion, promociones y descuentos, incidencias con las cuentas de los clientes y mucho mas. Contactar con Cabify es muy sencillo, llama ahora al telefono de atencion cliente Cabify y descubre una nueva forma de viajar por Madrid y Barcelona.
La dirección de Cabify es Calle de San Bernardo, 13, 28015 Madrid

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Depende del punto de Marbella donde quieras ir, pero calcula unos 71€ si es al centro
Presupuesto para ir mañana desde estación ave María Zambrano de málaga a marbella Gracias