1. Home
  2. » 
  3. Taxi
  4. » 
  5. Lyft Teléfono

Lyft Teléfono
Gratuito

Como contactar con LYFT

Atención Cliente Lyft
Average: 2.3 (3 votes)

Lyft.com es una empresa que se dedica a brindar los servicios de transportes exclusivos, económicos y llamativos por su distintivo de un bigote rosa en la parte frontal del vehículo dirigido especialmente a los viajeros. Lyft opera a través de un App que el cliente puede descargar en sus móviles y de esta manera puede solicitar los servicios de lyft.com desde donde quiera que se encuentre.

Llama a Lyft

Lyft es una empresa estadounidense, pero que ya, se está expandiendo a países como España, dado a que sus servicios son únicos y los automóviles que utilizan son de lujo. Según las noticias esta empresa viene prácticamente a desplazar los servicios de taxis y otras aplicaciones que hacen lo mismo.

Si necesitas contactar con Lyft tienes varios métodos de contactos, puedes llamar al teléfono Lyft para pedir un servicio de transporte, si tiene una incidencia o quieres hablar con soporte puedes escribir un correo electrónico al email de contacto de lyft.

El teléfono Lyft atención al cliente será el primer paso para que empieces a funcionar con uno de los servicios de transporte que más éxito está teniendo en Estados Unidos.

Lyft la nueva App dirigida a los conductores de taxis, este es un servicio de primera mano, parecido bastante a Uber, pero la diferencia entre Uber y Lyft, es que Lyft es un App más completa, más específica y sobre todo más acertada en cuanto a la posición donde se encuentran los pasajeros, también el marcador de precios es mucho más específico. Si deseas probar esta increíble App te recomendamos a que la descargues completamente gratis desde Play Store a tú móvil y empieces a disfrutar del servicio de taxi más rápido y eficaz de todos. Lyft sin duda alguna es la revolución de los servicios de taxis en España.

Datos empresa

Comentarios
Pedi un solo carro y fueron dos, cuando cancele uno me cobraron un FEE de $10 a parte de lo que tuve que pagar por el que me llevo a la direccion, por favor, devuelvan el dinero porque el error no fue mio. Gracias