1. Home
  2. ››
  3. Taxi
  4. ››
  5. Mytaxi Teléfono

Mytaxi Teléfono
Gratuito

MYTAXI teléfono de contacto gratis

Número Mytaxi gratis
Sin votos

Mytaxi es una de las aplicaciones más grandes que existen en España para contratar servicios de taxis de manera exclusiva. Mytaxi es la App más descargada por los usuarios de taxis que cualquier otra App que exista y tenga las mismas funciones que esta.

¿Por qué Mytaxi es la preferida de todos? Primero que nada, es la favorita de más de 10 millones de usuarios porque cuenta con un sistema único de selección del modelo del taxi que desees que te llegue a recoger, la forma de pago es muy sencilla y además puedes hacer reservas anticipadas, entre otras opciones. Mytaxi la puedes usar desde tu computador o bien descargarla en tu móvil cuando quieras.

Para empezar a utilizar el app de mytaxi y en caso de que tengas alguna dificultas, puedes llamar al teléfono contacto MyTaxi para que te ayuden a instalar el app, añadir tus datos a la aplicación y empezar a utilizar este fantástico servicio de taxis.

Llama y pide un taxi

Para cualquier sugerencia, quejas, para solicitar los servicios de Mytaxi en cualquier ciudad de España y no sabes cómo hacerlo, lo que tienes que hacer es llamar por teléfono a los agentes de atención al cliente de esta empresa creadora de la App más sofisticada para solicitar los servicios de taxis que prefieras a la hora, el lugar y el día que prefieras.

Mytaxi es una aplicación con la cual puedes pedir los servicios de taxi, puedes pagar y si has recibido un trato digno de ti, entonces inmediatamente puedes dar tu valoración del servicio que recibiste. En caso de que tengas algún problema como inconformidad, entonces ingresas a la página web de Mytaxi.com y dejar tu comentario en el blog de la empresa.

 

Ponerse en contacto con MyTaxi

Si has usado esta forma de transporte o quieres hacerlo y buscas la forma de ponerte en contacto con My Taxi, solo tienes que continuar leyendo pues enseguida te detallamos las formas de hacerlo.

El teléfono Mytaxi disponible para hacer llegar a la empresa cualquier duda, sugerencia o eventualidad respecto a ella es el número de contacto 902 05 05 70.

En su web facilita un formulario en help.mytaxi.com/customer/es/portal/emails/new en el que poder indicar el asunto principal de la consulta junto a un pequeño texto. Una vez recibido, el equipo de operarios dará una pronta respuesta a través del correo electrónico que se facilite en el formulario. Si deseas escribir a su correo sin utilizar este formulario puedes hacerlo al correo electrónico spain@mytaxi.com

De forma física, puedes acudir a la dirección donde MyTaxi tiene su oficina central, ésta se encuentra la Calle Ruiz de Alarcón número 12 1ºB de Madrid.

Puede que el contacto no sea necesario y que puedas resolver tu problema en la sección de ayuda y soporte de mytaxi help.mytaxi.com/customer/es/portal/articles.

 

Contacto con el taxista

Al pedir un taxi, automáticamente conocerás quien es el conductor que se hará cargo del transporte. Accediendo a su perfil puedes contactar con él para fijar exactamente el lugar de recogida, es posible que el conductor también busque tu teléfono para la misma finalidad.

Si olvidas algo en el vehículo, podrás utilizar el mismo número de teléfono del conductor para tratar de rescatar el objeto perdido.

Número de Teléfono Mytaxi

 

Infórmate de todas las novedades

Hoy día, si quieres estar al tanto de todas las novedades que ocurren en MyTaxi, no habrá mejor forma de hacerlo que a través de sus redes sociales. Cuenta con Twitter twitter.com/mytaxi_es, Facebook y cuenta de Youtube en youtube.com/user/myTaxinet.

Otra opción es visitar su blog en el enlace es.mytaxi.com/blog.html, donde periódicamente publican todo tipo de eventos, sorteos y estudios realizados por la empresa.

 

Si quieres pertenecer a MyTaxi como taxista

Si eres un conductor que desea pasar a formar parte de esta empresa, la forma de ponerse en contacto la puedes encontrar en su web.

En la sección de taxistas es.mytaxi.com/taxistas.html debes seleccionar los datos identificativos, la localización de trabajo y un mensaje que resuma tu caso. My Taxi se pondrá pronto en contacto para dar una solución a la petición y que puedas pertenecer a la empresa.

Datos empresa
Comentarios
desearía me llamaran al tlf 601238767 estuve con Hailo. Y luego con may taxi quisiera retomar el contacto