1. Home
  2. ››
  3. Televisión
  4. ››
  5. Canal Plus Teléfono

Canal Plus Teléfono
Gratuito

Contacta con Canal Plus 24 horas

canal plus
Sin votos

Canal Plus es una de las empresas tradicionales en el sector de la comunicación en España, especializado en televisión paga. Trasmitió su señal desde 1990 hasta el 2016, año en que fue adquirida por el otro gigante de las telecomunicaciones, Telefónica. Siendo sustituido por el nuevo canal 0. Este está enfocado en la difusión de contenido general, pero de calidad premiun.

Pueden verse en Canal Plus desde partidos de fútbol, hasta estrenos de cine, previa compra por la plataforma de Telefónica en España. A través de esta empresa, se canalizan todas las consultas o reclamos relacionados con este canal de televisión en la actualidad. Y es que Telefónica, debido a su amplia red de servicios y presencia en países de distintos continente, se preocupa por atender de la mejor manera a todos sus clientes.

 

Contactar con Canal Plus Atención al Cliente

Canal Plus dispone de un servicio de atención al cliente para todos sus cliente, sabedores de que su servicio requiere de mucho soporte y ayuda para su correcto funcionamiento (lo canales no se ven, temas o incidencias con la instalación, etc..)

Canal Plus tiene un teléfono de contacto las 24 horas del día de Lunes a Domingo en el que un equipo cualificado de operadores, ofrecen soporte sobre los productos de canal plus a sus clientes. El teléfono Canal Plus es un número gratuito., algunos clientes han reportado quejas sobre el funcionamiento de este departamento de ayuda e información, no obstante, la mayoría de clientes muestra su satisfacción por el grado de calidad y eficiencia mostrada por Canal Plus en su servicio de atención al cliente.

 

Canal Plus Teléfono Gratuito

En España específicamente, puedes hablar con Canal Plus a través de sus líneas telefónicas, desde cualquier teléfono fijo o móvil, solo tienes que llamar al teléfono gratuito Canal Plus en el 1002, atendido las 24 horas del día, 7 días a la semana. O si eres un cliente fijo suscrito a su servicio de televisión satelite, llama al teléfono Canal Plus 24 horas en el 902-110-010. Cualquier operador de la empresa te atenderá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y los domingos de 15:00 a 22:00.

Y si tienes alguna avería técnica, o necesitas de atención especializada de Canal Plus, puedes incluso ingresar a su página web donde puedes acceder al chat de atención, solo debes suministrar tu nombre y dirección de correo electrónico. Desde su página web puedes incluso registra tu propio usuario, con solo tu correo y contraseña. Ahí podrás consultar tus facturas y consumo, localizar el agente autorizado más cercano o registrar cualquier duda acerca del servicio que puedas tener. Y si no eres un cliente fijo, también puedes ingresar al área de preguntas frecuentes. En este espacio vas a conseguir respuesta a cualquier incógnita que puedas tener acerca de los planes de servicio, o la dinámica de trabajo de Telefónica.

Canal Plus España se interesa en brindar el mejor servicio, y una atención al cliente de calidad. Esto con el propósito de aclarar cualquier duda, y solucionar cualquier inconveniente de su clientela en general.

Datos empresa