1. Home
  2. » 
  3. Televisión
  4. » 
  5. Gol Tv Teléfono

Gol Tv Teléfono
Gratuito

Contacto gratis con Gol TV

Servicio Técnico de GOL Televisión
Average: 4 (1 vote)

Gol TV es el canal de fútbol más completo del mercado con la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Europa League, la Premier League y una selección del mejor fútbol internacional, la mejor programación especializada 24h durante los 365 días del año. Los inicios de Gol Tv datan del año 2007 en el que fue creada por Mediapro, que fue comprando derechos televisivos de fútbol que iba emitiendo en el canal de Gol Televisión.

Gol Televisión es un canal de televisión de reciente creación que emite en la TDT con contenido mayoritariamente de fútbol, aunque pueden verse todo tipo de deportes. Se centra en contenido de las ligas más importantes en España, Primera y Segunda División, pero también se puede ver información de ligas en el extranjero, baloncesto, lucha libre, tenis, dardos…

Número de Baja Gol Televisión

Si tienes algún motivo por el que contactar con Gol Televisión, tendrás las formas de poder hacerlo a continuación.

 

¿Por qué contactar con Gol Televisión?

Los motivos más frecuentes por los que contactar con este canal, Gol Televisión, son:

  • Problemas en la emisión de contenido del canal.
  • Información acerca de la programación del día o la semana.
  • Preguntas a cerca de la emisión de algún deporte.
  • Enviar información, vídeos o imágenes de contenido interesante para la cadena.

Independientemente de cuál sea tu motivo y de si se encuentra entre los anteriores, continua leyendo para saber cómo contactar.

 

Contactar con Gol Televisión

Su equipo de atención al cliente podrá atenderte al llamar a Gol Televisión mediante el 902 433 601. Existe un teléfono de Gol Televisión gratis en el 900-818-311, el teléfono de Gol Televisión está disponible de 10:00 h a 22:00 durante toda la semana, de lunes a domingo.

El teléfono mostrado como empresa, es decir, que no tiene por qué dedicarse a la atención al Cliente es el 915 127 830. Puedes recurrir a él como otra opción telefónica si no quieres utilizar el anterior.

También es posible contactar con Gol Televisión a través de un formulario de contacto facilitado en su web. Se trata de un formulario en el que hay que indicar el nombre y el email para posterior contacto junto con un asunto y el mensaje en el que se describe el motivo por el que se envía. En el menor tiempo posible se obtendrá respuesta del equipo de Gol Televisión.

 

Teléfono de Gol tv atención al cliente

Si quieres suscribirte al paquete de futbol y ver todos los partidos de la liga española, llama al teléfono Gol TV 900818311 para que te activen el servicio y puedas ver sin restricciones este canal de televisión. El servicio de atención al cliente esta disponible de Lunes a Domingo, una vez estés hablando con una operadora pregunta por si hay alguna oferta disponible en ese momento.

Si tienes cualquier tipo de incidencia con la señal o la recepción del Gol Television, no te preocupes, simplemente al llamar al teléfono contacto gol tv te darán las indicaciones precisas para intentar arreglar y subsanar el problema. En caso contrario, puedes realizar una reclamación a Gol Tv informando de tu incidencia y te contactaran lo antes posible con la resolución de tu caso.

Comentarios
Muy buenas, soy entrenador de MMA desde hace más de 13 años, he estrenado con grandes profesionales de boxeo, de MMA y de wrestling y tan sólo una sugerencia, POR FAVOR sustituyan al que retransmite la UFC porque no tiene ni idea de lo que habla, hace comentarios directivos, totalmente vulgares y que se usan en la calle, no sabe diferenciar entre unas técnicas y otras, golpes de un tipo y de otro tipo, por favor se lo suplico, QUE NO SIGA ese hombre en esa función dentro del canal porque no sabe ni donde está la mano derecha. Que retransmita fútbol o cualquier otro deporte, pero NO el UFC que no tiene ningún conocimiento como para hacer eso. Gracias.