1. Home
  2. » 
  3. Televisión
  4. » 
  5. Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa
Gratuito

Llama para participar en el programa

Sin votos

Granjero Busca Esposa, es un reality show de la cadena de televisión CUATRO, en el que unos concursantes deciden "conquistar" a un granjero que esta buscando una esposa.

Llamar

El programa es muy dinamico y consta de varios episodios en los cuales el granjero tendra citas con las concursantes, para conocerlas y poder finalmente decidir con quien de las pretendientas se queda.

Este tipo de programas tuvo su origen hace muchos años con el reality "Gran Hermano", que fue pionero en España. A partir de aqui, muchos otros programas con diferentes formatos han aparecido y se han emitido en varios cadenas de televisión.

Dos presentadores han conducido este programa, primero fue Luján Argüelles y despues Carlos Lozano, quienes intervenian de forma activa e interrogaban a los concursantes con preguntas sobre como estaban, que pensaban sobre los otros concursantes, etc..

 

Como participar en el programa

Si quieres participar en el programa debes de contactar con la cadena de televisión CUATRO, ellos te informarán de cuando se realziarán los casting, donde tendran lugar y las condiciones que deben de cumplir los solicitantes.