1. Home
  2. » 
  3. Televisión
  4. » 
  5. Netflix Contacto

Netflix Contacto
Gratuito

Netflix España Atención al Cliente

Netflix España
Sin votos

Con casi 140 millones de usuarios a sus espaldas, Netflix es el referente mundial de plataformas de reproducción de contenido en streaming por excelencia.

Debido a su gran número de suscriptores, es muy frecuente que sus usuarios ante cualquier duda o problema que les surja busquen cómo contactar con Netflix o el número de contacto de Netflix.

Número gratuito de Netflix

 

¿Cómo pueden los usuarios hablar con Netflix atención al cliente?

Cada uno de los suscriptores de este servicio de reproducción de contenidos en streaming podrá contactar con un operador a través del teléfono de Netflix, llamando al 900 943 249 (número gratuito).

Si eres usuario español y buscas consultar todas tus dudas o que resuelvan tus problemas hablando con alguien en tu idioma has de saber que de 10:00 - 22:00 horas es el horario que Netflix pone a disposición de todos sus clientes para el contacto por vía telefónica. En caso de querer realizar cualquier consulta, Netflix cuenta con un servicio de asistencia en inglés todos los días de la semana durante las 24 horas del día.

Si por el contrario prefieres entablar contacto mediante chat en vivo con un operador de Netflix podrás describir tu problema y explicar en 500 caracteres cuál es el motivo de la consulta por medio de su web.

Otra de las opciones que Netflix pone a disposición de todos sus usuarios es contactar con ellos por medio de su app. Para acceder a ella, debes descargar en tu teléfono móvil la aplicación disponible para Play Store y Apple Store, según uses Android o iOS como sistema operativo. Una vez descargada e instalada los usuarios encontrarán dos opciones de contacto según sean o no suscriptores del servicio.

Para todos aquellos que estén suscritos al servicio de Netflix deberán iniciar sesión como usuarios, dirigirse a Menú (situado en la esquina superior derecha) y pulsar en Ayuda o Llamar al Centro de Ayuda. Pinchando en Llamar el suscriptor podrá establecer contacto con el servicio de Netflix.

Para los usuarios que no estén suscritos, después de iniciar sesión con su usuario y contraseña, deberán dirigirse a Ayuda y Llamar o Llámanos.

Llamar desde la app de Netflix, en caso de contar con conexión a internet por datos móviles o por Wi-Fi, es totalmente gratuito para todos sus clientes.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario les puede llamar

Las razones que llevan a que un usuario de Netflix contacte con el servicio de atención al cliente puede estar basado en diversos motivos, entre los que suelen ser destacar como los más comunes:

  • la imposibilidad de iniciar sesión o acceder al servicio.
  • la necesidad de restablecer o cambiar la contraseña de acceso.
  • cambiar la forma de pago o la cuota de suscripción.
  • realizar cualquier otro tipo de consulta.

Contacta con Netflix España y disfruta de tus series favoritas.

Datos empresa