1. Home
  2. ››
  3. Compras Internet
  4. ››
  5. Ticketmaster Teléfono

Ticketmaster Teléfono
Gratuito

Teléfono atención al cliente Ticketmaster

ticketmaster
Sin votos

Ticketmaster.es es una compañía líder que ofrece un servicio informatizado de ventas anticipadas de entradas de conciertos y festivales que se organizan a nivel mundial o nacional. En la actualidad, Ticketmaster se encuentra asociada con Servicaixa.

Recuerda que Ticketmaster solo es una empresa intermediaria entre clientes y promotores, por lo que no dispone de ninguna forma de devolverte las entrada si por algún motivo te equivocaste o no puedes acudir a la cita.

Teléfono de Ticketmaster

Si precisas contactar con Ticketmaster existen varios métodos de contacto, a través de su web, por email o por teléfono. En cualquiera de ellos podrás resolver cualquier incidencia, aunque si necesitas ayuda de forma inmediata, puedes usar Ticketmaster teléfono y hablar con una operadora para información sobre cambios, pagos o dudas sobre los tickets.

Obtener las entradas es sencillo, en la web de Ticketmaster puedes comprar tus entradas y luego imprimirlas directamente, aunque también tienes la opción de envío a domicilio o recogida en tienda (para conocer los puntos de recogida existentes en España solo tienes que dirigirte a la sección de Ticketmaster contacto que aparece en la web).

Para recoger las entradas necesitarás la tarjeta bancaria, el DNI y la referencia de compra, si has perdido el numero de referencia llama al numero de teléfono de atención al cliente Ticketmaster para que te ayuden y puedas recoger tus entradas sin problemas.

 

Teléfono atención al cliente Ticketmaster

En caso de que tengas cualquier tipo de incidencia con tus entradas o quieres solicitar un cambio o devolución de las mismas, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente en el teléfono Ticketmaster gratuito, te ayudarán en tu petición de forma profesional y amable.

Además, los clientes disponen de un Menú de Ayuda y atención al cliente donde pueden resolverse las dudas más frecuentes en https://ayuda.ticketmaster.es/. Todos los clientes deben de saber que cuando realizas cualquier compra de entradas siempre puede asegurarte de que todo se ha realizado correctamente dirigiéndote al apartado “Mis entradas”, este menú se encuentra en la parte superior de la web. No obstante, y por seguridad Ticketmaster también te enviará un mensaje al email de contacto que hayas reflejado en tu compra

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
He realizado una reserva para un monólogo seleccionando el día 30 de Septiembre y me lo han reservado para el 23... ¿me pueden ayudar?