1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Avanzabus Teléfono

Avanzabus Teléfono
Gratuito

AUTOBUSES AVANZABUS VALENCIA teléfono de contacto gratis

Sin votos

El Grupo Avanza integra todos los ámbitos del transporte de viajeros por carretera: transporte urbano, transporte periférico-metropolitano, transporte de largo recorrido, transporte regular de uso especial y transporte discrecional. A estas actividades se suman la gestión de estaciones de autobuses y de áreas de servicio, y la gestión de servicios de transporte en tranvía.

Este grupo resultante de la unión de Tuzsa, Vitrasa y Auto Res y al que posteriormente se integró Autobuses Salmantinos, La Sepulvedana y Alosa fue fundado en 2002 y desde entonces su crecimiento ha ido en aumento. Sus más de 5.000 empleados y su flota de casi 2.000 autobuses lo convierten en uno de los más grandes de nuestro país. Se encuentra entre los pocos medios de transporte que incluye el servicio wifi, al menos en su servicio express y ha sido pionero en lanzar una tarifa para estudiantes en su ruta Madrid-Salamanca gracias a un convenio firmado en 2011.

No obstante se han visto inmersos en un gran controversia pública entre sus usuario tras la subida de sus precios en uno de sus servicios, algo que era competencia exclusiva del Ministerio de Fomento. Su alianza con Inbenta para el desarrollo de un portal virtual que dé respuesta instantánea al usuario hace que se coloque a la vanguardia de las empresas de transporte. Desde 2013 pasó a manos de la mexicana Autobuses de Oriente tras una adquisición de 800 millones de euros.

Avanzabus atención al cliente, servicio con el que podrás hablar un agente para poder comprar o anular billete, información de horarios de autobuses y muchas información más; te facilitamos el teléfono Avanzabus aquí.

Datos empresa