1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Avanzabus Teléfono

Avanzabus Teléfono
Gratuito

Contacta con Avanzabus ahora

Avanzabas teléfono de contacto
Sin votos

El Grupo Avanza, también llamado Avanzabus, es una de las corporaciones de transporte más importantes en España, cubren varios áreas:

  • Transporte de larga distancia
  • Transporte regional por carretera
  • Transporte Urbano

Avanzabus es una empresa que opera para facilitar el transporte sus viajeros. Forma parte de Mobility ADO, pionera en el mismo ámbito en México, que ha querido extender su trabajo al territorio español.

Seguidamente te exponemos una pequeña guía en la que se muestran las distintas opciones existentes para contactar con Avanzabus.

Contacta con Avanzabus

Sus más de 5.052 empleados y su flota de casi 1.950 autobuses lo convierten en uno de los más grandes de nuestro país. Se encuentra entre los pocos medios de transporte que incluye el servicio wifi, al menos en su servicio express y ha sido pionero en lanzar una tarifa para estudiantes en su ruta Madrid-Salamanca gracias a un convenio firmado en 2011.

 

Avanzabus y su servicio de Atención al Cliente

Si quieres contactar con Avanzabus por teléfono, podrás hacerlo marcando el 912 72 28 32. Tiene un horario de atención de 08:00 a 21:00 de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 los sábados y de 11:00 a 19:00 los domingos.

Si usas este teléfono de Avanzabus para comprar billetes por vía telefónica, el horario varía, estando disponible de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Además de este método, Avanzabus cuenta con muchos más para poder solucionar los problemas tal y cómo quieran sus clientes. Ejemplo de estos métodos son:

  • Correo electrónico: es posible enviar un mail a la dirección electrónica informacion@avanzabus.com
  • Redes sociales: puedes enviar un mensaje privado a público a su cuenta de Twitter o Facebook. Obtendrás respuesta en un horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.
  • Sala Vip: la empresa cuenta con una oficina Vip en la Estación Sur de Madrid. Se encuentra abierta al público en el mismo horario que la respuesta telefónica. En esta oficina tendrás una respuesta directo con una atención personalizada y en persona.
  • Divisiones: Avanzabus tiene divisiones en su empresa como son Avanza Alosa o Avanza Portillo. Si quieres contactar con Alosa puedes llamar al 974 21 07 00 de Huesca o al 976 15 02 83 de Zaragoza o bien enviar un correo electrónico a huesca@mobilityado.com. Para dirigirte a Avanza Portillo existe el correo info.malaga@avanzagrupo.com y el teléfono 955 038 665.
  • Formulario de contacto: en la parte inferior de la sección de Atención al Cliente hay un formulario que se puede completar con los datos que necesita Avanzabus para resolver tu duda, pregunta, sugerencia…
  • Ayuda Online: por último, independientemente del apartado en el que te encuentres en la web, te acompañará un servicio de atención online.

Atención al Viajero de Avanzabus

 

Motivos para contactar con Avanzabus

Al tratarse de una compañía dedicada a viajes en transporte público principalmente, los usuarios suelen contactar por horario de los billetes, cómo comprarlos o bien por la posibilidad de anularlos o cambiarlos.

Cómo no, muchos usuarios también contactan para aportar sugerencias en la forma de trabajar, hacer reclamaciones por los viajes contratados o por dudas durante cualquier proceso.

Si deseas hablar con Avanza Bus para reservar un billete de autobús, conocer horarios de salida, o las rutas de sus diferentes trayectos, puedes llamar al teléfono de Avanzabus de atención al cliente, y te informarán al detalle de la mejor manera de viajar o comprar un billete.

Datos empresa