1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Autobuses Tussa Teléfono

Autobuses Tussa Teléfono
Gratuito

TUSSA SANTIAGO teléfono de contacto gratis

Número Tussa Atención Cliente
Sin votos

Tussa o también Transportes Urbanos de Santiago SA es una empresa publica que gestiona el transporte urbano en la ciudad de Santiago de Compostela.

Además, esta empresa está al cargo de cuatro aparcamientos en la misma ciudad: Belvís, Santa Marta, Salgueiriños y Xoán XXIII. De igual forma puedes preguntar por precios, horarios o posibles incidentes en estos parkings.

Entre las ventajas que ofrece la empresa de Transportes Urbanos de Santiago está la económica, ya que revierte una cifra importante de euros mensualmente en las arcas municipales por la concesión de la gestión del transporte público. Por otro lado los vecinos de Santiago y alrededores ven mejorado su accesibilidad al transporte gracias a la aplicación lanzada por la empresa Mais Bus por el cual sus suscriptores podrán conocer los horarios de llegada, las paradas o un cálculo del tiempo estimado a invertir en el trayecto, algo que sin duda mejorará la calidad de los servicios.

número gratuito

 

Teléfono Gratuito Tussa

¿Estás buscando la forma de ponerte en contacto con el Transporte Urbano de Santiago de Compostela? Si quieres contactar con Autobuses Tussa, te mostramos las distintas formas de hacerlo.

  • La empresa ofrece dos líneas telefónicas como atención al cliente. Si tu pregunta está relacionada con la estación de autobuses, accederás a su línea directa llamando al número de teléfono 981 542 416. Si por el contrario lo que tienes es alguna duda referente al transporte urbano, el teléfono es el 901 120 054. El número de Fax por si es necesario adjuntar algún tipo de archivo es el 981 574 324.
  • La atención al cliente de Tussa en estos teléfonos es abierta desde las 8:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes. Un horario ininterrumpido en el que poder consultar cualquier duda con un operario de Tussa.
  • El teléfono parece ser la opción ideal para resolver una duda de forma rápida o preguntar cualquier asunto sencillo. Si por el contrario lo que se quieres es aportar una sugerencia a la empresa puede hacerse también de otras dos formas distintas al teléfono.
  • Puedes enviar una carta a la dirección Plaza de Camilo Díaz Baliño s/n, Santiago de Compostela 15704 o bien utilizar internet para hacerlo. En la sección tussa.org/web/contacto de su página oficial, podrás rellenar un sencillo formulario que será respondido en muy poco tiempo a través del email facilitado.
  • Si quieres estar al tanto de la información de la empresa en todo momento, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Tanto en su Facebook facebook.com/maisbus-288912827833673 como en su Twitter twitter.com/maisbus se mostrará toda la información referente a cambios de recorridos o líneas accesorias por eventos en la ciudad como ferias o conciertos.

Igualmente en tussa.org se muestra la misma información por lo que hay tres formas distintas de tener de forma interactiva todos los posibles cambios que ocurran en el transporte.

Tussa Santiago

 

Contactar con Tussa

Tussa es la empresa encargada de la gestión de autobuses en la ciudad de Santiago de Compostela. Así, con su contacto podrás obtener información acerca de:

  • retrasos
  • posibles desvíos
  • horarios estimados
  • ciudades enlazadas
  • líneas en Santiago

Utiliza el metodo de contacto que mejor se ajuste a tus necesidades y contacta con el euipo de atención al cliente de Tussa Santiago que tratarán de resolver cualquier tipo de duda cuanto antes.

Datos empresa