1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Autocares Alsa Teléfono

Autocares Alsa Teléfono
Gratuito

AUTOCARES ALSA teléfono de contacto gratis

Sin votos

Aunque la empresa Automóviles Luarca S.A. no se constituye hasta el año 1923, la familia Cosmen, dueña de la empresa, ya se dedicaba al transporte más o menos regular de pasajeros en diligencias y otros medios de tracción animal desde 1728. Es una empresa multinacional fundada en Asturias, aunque su sede central se sitúa en Madrid (España), dedicada al transporte de viajeros por carretera. Desde 2005 pertenece al grupo británico National Express.

La compañía ha lanzado una campaña agresiva en la llamada guerra de precios con Renfe. Tras el lanzamiento de servicios ferroviarios hacia el norte, la empresa de autobuses con casi cien años de historia ha contraatacado sacando 100.000 billetes a precios de 5 euros, una situación donde el viajero es el gran beneficiado en esa guerra por acaparar el mercado del transporte de personas. Además, en este intento de equiparar servicios, Alsa ha visto como Renfe ha puesto en marcha un servicio de Wifi para pasajeros, algo en lo que Alsa fue la pionera en España y que ha sido determinante en que muchos pasajeros optaran por elegir la compañía asturiana para hacer sus viajes.

Alsa, en su intento de abanderar las mejoras también acaba de lanzar un sistema de chat online que permite al usuario resolver sus dudas a través de un operador en tiempo real, una medida planeada para resolver aquellas cuestiones complejas donde las respuestas estandarizadas y automáticas no conseguían resolver su duda al usuario.

Datos empresa
Price range: 
1