1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Bizkaibus Teléfono

Bizkaibus Teléfono
Gratuito

BIZKAIBUS Atención al Cliente

llamar
Sin votos

Bizkaibus es el nombre que representa a una cooperativa de transporte público en Vizcaya, España. Bizkaibus se fundó en el año 1988, estos buses de transporte público de pasajeros en Vizcaya, España son fácilmente reconocidos por sus distintivos de color verde. La línea de transporte que cubre esta cooperativa de transporte público Bizkaibus es de 104, lo que significa que cubre casi toda la provincia de Vizcaya. La historia de esta cooperativa es bastante particular ya que se dio por una diputación foral Vizcaya para en globalizar los servicios de transportes interurbanos en Vizcaya, España y por ende fue la primera empresa en entrar en el programa de Bizkaibus.

Bizkaibus se creó con el fin de poder estar más cerca de sus usuarios y poderles informar de los horarios en que trabaja el transporte público en las distintas calles de España. Bueno ahora esta compañía cuenta con un nuevo y moderno sitio web, para que las personas que todavía no cuenten con la aplicación en sus manos, puedan ingresar a su sitio web y buscar la información que necesitan. Ponte en contacto con el teléfono Bizkaibus para recibir información sobre los autocares y sus líneas.

Bizkaibus tiene el propósito de ofrecerte toda la información que requieras para que puedas desplazarte de la forma más sencilla y cómoda en autobús. Con tan sólo descargar nuestra aplicación, y luego de registrar tu punto de partida, te mostraremos cuáles son las próximas paradas del autobús y el tiempo que deberás esperar.

 

Bizkaibus Teléfono Gratuito

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultar al personal altamente capacitado de Bizkaibus por teléfono, visita la Web y conoce todo acerca de los servicios online, los cuales te posibilitarán comprender con mayor amplitud el funcionamiento de las distintas opciones con las que cuentas a tu disposición.

En la Web podrás conocer las líneas de Bizkaibus, tarifas, todo acerca de sus recorridos y el horario de los mismo. Si requieres contactar con atención al cliente Bizkaibus, atienden los días laborables de 08:00 a 20:00 horas, y los sábados y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en su número de teléfono.

En el servicio atención al cliente de Bizkaibus podrás informarte acerca de las líneas, horarios, formas de acceso a determinados destinos, imprevistos en el funcionamiento del servicio, las tarifas y muchísimo más.

También podrás realizar gestiones para solicitar mayor información, o dejar tus reclamos y recomendaciones. Llama al teléfono gratuito Bizkaibus en el 946 125 555 o escribe al correo electrónico infobizkaibus@bizkaia.eus.

Además Bizkaibus tiene presencia en las principales redes sociales como Facebook y Twitter por @Bizkaibus, conoce todo acerca del tráfico de la zona y de las noticias actuales siguiendo sus cuentas

 

¿En qué consiste la app Bizkaibus?

Bizkaibus es una innovadora aplicación que le ha facilitado, en gran medida, la cotidianidad de sus usuarios, porque en ella puedes conocer cómo llegar caminando hasta la parada que deseas.

Para tal fin, te mostrará un mapa con diversas rutas a tu lugar de destino. También, puedes obtener la información por medio de mensajería de texto, incluyendo indicaciones de sentido, puntos de referencias y vista panorámica de la parada seleccionada.

Por si esto fuese poco, Bizkaibus te posibilita consultar las líneas existentes cuando deseas desplazarte a lugares, tales como: aeropuerto, estaciones de metro y tren, universidades o playas.

Si alguna de estas paradas es muy común en tu día a día, bastará con que la agregues a tu lista de paradas favoritas, así siempre podrás saber con tan sólo un click, el tiempo de espera que has de tener para que el autobús llegue.

Datos empresa