1. Home
  2. » 
  3. Transporte
  4. » 
  5. Brittany Ferries Santander teléfono

Brittany Ferries Santander teléfono
Gratuito

Atención al pasajero

Sin votos

Brittany Ferries es una compañía que ofrece un servicio de transporte para viajar desde Santander o Bilbao hacia Reino Unido, ofreciendo varias rutas y distintos servicios opcionales, ideal para visitar Londres si no quieres coger el avión o necesites llevarte contigo tu coche.

Concretamente para las rutas desde Santander, esta empresa cuenta con dos barcos, Portmouth y Plymouth. Ambos disponen de todos los elementos confortables actuales para hacer la travesía más cómoda posible como restaurante, cine, piscina, cafetería y programas de entretenimiento.

Contactar a Brittany Ferries

La duración de la travesía es de 24 horas desde cualquiera de los dos barcos, mientras que el Posrtmouth realiza dos salidas por semana, el Plyomouth realiza, hasta tres.

Sería muy bueno que consultaras directamente los horarios de cada uno de los barcos ya que suele cambiar en función de las mareas.

Para conocer toda la información sobre las rutas disponibles, los horarios de salida y de llegada de los barcos, conocer los precios de los billetes o reservar tu pasaje, puedes hacer llamando al teléfono de Brittany Ferries Santander 902 108 147 en horario laboral.

La empresa dispone de un software muy sencillo si quieres realizar la reserva online, si no quieres darte de alta como usuario también puedes realizar las reservas o consultar cualquier cuestión a través del correo electrónico, reservas@brittanyferries.com.

 

Cancelaciones de Billetes

Además si necesitas modificar o realizar una cancelación también puedes dirigirte a su web o llamando al teléfono antes indicado. Antes de reservar, es muy aconsejable utilizar la modalidad de grupos para realizar el viaje ya que ofrecen tarifas especiales y descuentos.

Pueden formarse grupos de 20 adultos que además se pueden incluir hasta 12 niños.

 

Otros Teléfonos de los diferentes puertos

Te facilitamos todos los teléfono donde se embarca y desembarcan los barcos

Bilbao (Zierbena)9 02 108 147
Caen (Ouistreham)+33 (0) 2 31 36 36 36
Cherbourg+33 (0) 2 33 88 44 88
Cork (Ringaskiddy)+33 (0) 21 437 8401
Le Havre+33 (0)2 35 51 10 20
Plymouth+44 (0) 330 159 7005

Recuerda que las llamadas al extranjero pueden tener un coste extra

Datos empresa