1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Transportes Comes

Transportes Comes
Gratuito

Llama ahora a Transportes Generales Comes

Llamar
Average: 5 (1 vote)

Transportes Generales Comes de Cádiz se trata de una empresa dedicada al traslado de viajeros en la provincia de Cádiz, contando a sus espaldas con una amplia trayectoria en este tipo de servicios muy solicitados por la población.

Cabe destacar que también ofrece asistencia dentro de otras zonas de Andalucía como Sevilla, Málaga e incluso Almería, buscando siempre la plena satisfacción del cliente en todos los servicios prestados.

Números de contacto de Comes

 

Transportes Comes teléfono de contacto

El usuario puede contactar con el servicio de atención al cliente mediante el teléfono de Comes Cádiz 956 291 168, permitiendo que la persona pueda expresar sus dudas o problemas sobre el servicio a los especialistas que se encuentran tras la línea telefónica. En transportes Comes buscan la complacencia del cliente, presentando una completa disposición frente a cualquier incidencia que pueda surgir en el normal funcionamiento de sus servicios.

 

Contactar con Transportes Comes mediante e-mail

Transportes Comes saben de la importancia de las nuevas tecnologías dentro del mundo actual, ofreciendo la posibilidad de contactar con Comes Cádiz mediante el e-mail atencion-clientes@tgcomes.es, donde el usuario podrá obtener la máxima atención por parte de su personal altamente cualificado, expresándolo de manera completa dentro de este formato, lo cual evita establecer contacto telefónico con el servicio de atención al cliente.

Para cualquier tipo de consulta sobre alquileres y precios de su flota de autobuses el cliente puede dirigirse al e-mail comercial@tgcomes.es, donde será atendido a la mayor brevedad posible.

Hablar con Comes por teléfono

 

Preguntas más frecuentes

¿Se puede efectuar una reserva por teléfono?

No se podrán efectuar reservas por teléfonos, solo pudiéndose realizar la compra ya sea de manera física o mediante la plataforma online que transportes Comes pone a disposición de sus clientes.

¿Se puede anular un billete ya comprado?

Si, se puede anular un billete comprado siempre y cuando se realice dos horas antes de iniciarse el servicio, ya que si esto no ocurre no se procederá a ningún tipo de devolución. En aquellos casos que la anulación se produzca antes de las 48 horas, Comes transportes solo descontará el 10% del valor del billete por esta transacción. Sin embargo, en aquellos casos que se produzca en un intervalo inferior a 48 horas pero antes de las 2 horas citadas anteriormente, la empresa de transporte descontará un 20% en el valor del billete original.

¿Se puede llevar equipaje?

Si, el usuario puede llevar consigo un equipaje que se pueda introducir dentro de la bodega del autobús y cuando no supere los 30 kg de peso.

Datos empresa