1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Autobuses Alsa Teléfono

Autobuses Alsa Teléfono
Gratuito

Contacta con Alsa para reserva billetes

Alsa llamar gratuitamente
Average: 2 (2 votes)

Alsa es una empresa de transporte que ofrecen trayectos nacionales y regionales en autobús por toda España, fue fundada en 1923 en Asturias y actualmente es una de las líderes del mercado en Español en el transporte de viajeros por carretera.

Si están acostumbrados a viajar en autobús, probablemente necesiten información extra sobre esta empresa. Por esa razón, este artículo tendrá en él todas las formas de contacto que se encuentran disponibles para comunicarse con Autocar Alsa España.

Teléfono de contacto de Alsa

 

Alsa Teléfono Gratuito

Ya que nuestro mundo es totalmente tecnológico, la primera opción obvia para ponerse en contacto con autobuses Alsa es acceder a su página web. En ella podrán encontrar rutas, tarifas, horarios y toda la información que necesiten sobre los viajes que pueden llegar a realizar en algún momento de sus vidas con Alsa.

Pero no es la única forma de realizar gestiones con Alsa, dentro de la sección de “Contacto” pueden hacer varias cosas:

  • Alsa cuenta con un asistente online que les responderá las preguntas y las dudas que tengas antes de comprar algún billete de autobús.
  • De igual forma, cuentan con una opción de correo electrónico dentro de la misma página en la cual podrás enviarles un mensaje con una reclamación, una pregunta o una sugerencia para mejorar los trayectos o rutas de los autobuses.
  • El número de teléfono Alsa es el siguiente 902 42 22 42, con este número de contacto podrás llamar desde cualquier lugar en el que te encuentres y serás atendido de inmediato por un agente.
  • Alsa Extranet, la empresa cuenta con esta plataforma para que partners o proveedores puedan compartir información con la compañía.

 

Contacta con Alsa sobre sus horarios

Para nadie es un secreto, que tú como consumidor tienes la necesidad de sentirte cerca de la empresa que te presta un servicio, en especial el de transporte por autobús donde existe una gran competencia en España y donde el tiempo y los horarios son un factor clave.. El servicio de atención al cliente de ALSA esta disponible en horario labora de Lunes a Domingo para cualquier duda, problema o contingencia que les surgen a los usuarios como por ejemplo conocer los horarios de salida y llegada de los autobuses.

Llama Alsa

Con resultado de propiciar un contacto fluido entre empresa-cliente, Alsa tiene disponible en su página web un servicio de atención online, donde podrás hacer tus consultas y aclarar dudas a través de un chat. Pero si prefieres hablar directamente con un agente, puedes marcar el teléfono de contacto Alsa las 24 horas del día en el 902 42 22 42.

También puedes contactar con Alsa a través de email en el correo alsaplus@alsa.es, te responderán en menos de 48 horas desde el envío de tu consulta. Una ultima forma de gestionar con ellos reservas de billetes, pagos, devoluciones o información sobre rutas o horarios es ir directamente a las oficinas de atención al cliente, la sede es principal C/ Alcalá, 478 28027 Madrid.

 

Reserva Billetes por teléfono

Si deseas reservar tus billetes de Alsa para trayectos de largo recorrido, recuerda puedes realizarlos hasta con 6 días de antelación. Dicha solicitud la puedes realizar mediante una llamada telefónica al servicio de atención al cliente de Alsa, el lapso mínimo para admitir reservas es de 7 días antes de la fecha de viaje en las líneas nacionales, y de 24 horas en caso de las líneas internacionales.

Se recomienda recoger el billete en el punto de venta, con hasta 72 horas de antelación de la salida en las líneas nacionales, mientras que en las internacionales la reserva se mantiene hasta las 2 horas previas a la salida. Además es posible hacer cambios o modificaciones de billetes comprados por Internet o vía telefónica, esto lo debe hacer exclusivamente el cliente en la sección gestión de billetes.

Para aquellas personas que compren sus billetes vía telefónica y viajan en familia numerosa pueden beneficiarse de los descuentos en los precios de compra del billete a través del Servicio de Información y Venta de Alsa, para ello es necesario recoger de forma previa al viaje el billete en un Punto de Venta de ALSA donde deberás mostrar la documentación que confirma que eres beneficiario del descuento.

En definitiva con Alsa contratas un servicio que te permite de múltiples formas estar en contacto con ellos, sin importar a que distancia te encuentres de su sede, porque ya sea por internet o llamando a su oficina. Siempre estarán allí para asesorarte y para facilitar tus viajes.

Datos empresa