1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Continental Auto-Alsa Teléfono

Continental Auto-Alsa Teléfono
Gratuito

CONTINENTAL AUTO-ALSA teléfono de contacto gratis

Average: 1 (1 vote)

En 2007 National Express, propietaria de Alsa, compra el grupo Continental Auto a la constructora ACS por 660 millones de euros con lo que la operadora británica afianza su liderazgo en el transporte de viajeros en España con un 15% de la cuota de mercado, contando con 2.100 autobuses y transportando a 142 millones de pasajeros al año.

La empresa de autobuses ALSA, que continua en expansión, dispone de un completo servicio de atención al cliente. En el canal telefónico atiende las 24h del día durante los 365 días del año donde sus agentes dan respuesta ante cualquier pregunta relacionada con su servicio.

Además, ALSA cuenta con una dirección postal donde enviar las cartas que serán atendidas. Cuenta también con dirección de correo electrónico a través del cual enviar los emails. También presta atención al cliente en cualquier de sus puntos de venta. Dan respuesta también a través de Facebook y Twitter y despliega toda su información en la página web que ofrece soporte al usuario. Para conocer todos los servicios que te ofrece la agencia de viajes más popular de España, te recomendamos a que llames a los números de teléfonos de atención al cliente de Continental-auto-Alsa, esta agencia hará de tus viajes en autobús más fácil y cómodo. Continental-auto-Alsa se encargara de hacer las reservaciones y la compra de tus tickets de viajes por tierra, estos servicios los puedes utilizar a través de internet o llamando por teléfono solicitando que una reservación. Etc. así es que si deseas más información acerca de los precios del servicio que solo esta agencia de viajes te ofrece puedes ingresar ahora mismo a la página web oficial de Continenta-auto-Alsa.com

Datos empresa