1. Home
  2. ››
  3. Transporte
  4. ››
  5. Direct Ferries Teléfono

Direct Ferries Teléfono
Gratuito

Atención al Cliente Direct Ferries

Teléfono gratis Direct Ferries
Sin votos

Direct Ferries es una de las grandes companñias de Ferry que operan en nuestro país, con multitud de rutas y destinos a unos precios muy competitivos y con grandes facilidades para todos los clientes.

Contactos de Direct Ferries

Direct Ferries comprende en sus diferentes travesías un total de más de 2.500 rutas y 600 puertos distribuidos por todo el mundo, lo que lo hace una compañía muy confiable. Por eso, hasta la fecha, más de 2,5 millones de clientes están satisfechos con los servicios que esta compañía ofrece, además de que tiene más de 1,2 millones de reservas de rutas por todo el mundo al año.

Es por esto y por mucho más por lo que Direct Ferries es la mejor opción para pedir reservas de rutas por ferry en todo el mundo. Existen varias formas para contactar con Direct Ferries, con el fin de poder realizar las solicitudes para las reservas, las compras de tickets o billetes de ferry, etc, que también comprenden las travesías y puertos que ofrece la empresa.

 

Formas para poder contactar con Direct Ferries

Se debe tener en cuenta que antes de ponerse en contacto directamente con la compañía, ante cualquier duda o eventualidad que se pueda presentar, ellos disponen de un buen servicio de Atención al Cliente a través de su teléfono contacto de Direct Ferries +34 910389419 y es mediante este número la mejor forma en la que los clientes pueden contactar con la empresa, de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A través de este número de telefono 910 38 94 19, a pesar de que no es un número gratuito, los clientes pueden satisfacer la mayoría de las dudas que comúnmente tienen, como por ejemplo, la forma para realizar o cancelar una reserva, la modificación de la fecha de la reserva, las rutas que el recorrido comprende, todo lo referente a los animales y las mascotas, información sobre los distintos puertos y abordajes, además de la documentación, los derechos de los pasajeros y muchas otras preguntas que suelen surgir. El departamento de Atención al Cliente de Direct Ferries está disponible para solventar las dudas en cualquier idioma. En el caso de que Atención al cliente no sea suficiente, existen otras maneras de poder contactar con la empresa.

Para localizar o comunicarse con Direct Feries, otra opción que existe para aquellos que no les guste llamar por teléfono es la de contactarlos por medio de un email a la dirección es@directferries.com o al formulario web de contacto, que podría decirse que es la mejor opción de todas para poder buscar o preguntar por la información necesaria, o para concretar cualquier pedido solicitado sobre los billetes, las travesías, los puertos, las diferentes compañías navieras, los países que el recorrido debe contemplar, etc. Si se desea ir directamente a la oficina, su horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 AM a 6 PM. Están cerrados los sábados, domingos, 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

Direct Ferries también posee diferentes números de teléfono y correos para diferentes países y distintos idiomas. Estos se encuentran en su página web, donde podrás solventar cualquier duda o problema que tengas, sin importar donde te encuentres.

Llamar Direct Ferries España

 

Teléfono gratuito de Direct Ferries

El teléfono Direct Ferries es proporcionado en esta web y podrás hablar con Direct Ferries atención al cliente para realizar una consultar, resolver tus dudas o recibir cualquier otro tipo de soporte.

Actualmente el servicio de atención al cliente de Direct Ferries es de Lunes a Domingo. Contacta ahora con Direct Ferries y ponte en comunicación con un agente, el servicio es atendido en Castellano ofreciéndote un servicio rápido y de calidad.

En el mes de abril 2016 se supo que la empresa Livingbridge ha entrado en el accionariado de Direct Ferries lo que supone un gran impulso para la compañía y un buen punto de apoyo para su entrada en el mercado asiático y norteamericano. Esta nueva inversión supone un gran punto de estabilidad para Direct Ferries y un empujón para su crecimiento.

Datos empresa
Comentarios
Se pueden llevar maletas aparte equipaje Valencia Mustaganan
PARA MODIFCAR UNA REZERVA
Hola yo kiero pagar un bellet de barco como lo pago
He hecho una reserva y aún no tengo localizador Ke tengo ke hacer