1. Home
  2. » 
  3. Transporte
  4. » 
  5. EMT Teléfono

EMT Teléfono
Gratuito

Llama a EMT Madrid

Número Gratuito EMT
Average: 4 (1 vote)

EMT Madrid es la empresa municipal de transportes de Madrid fue fundada en 1947 por la empresa mixta de transportes y actualmente se encarga de prestar servicio de autobuses a los usuarios madrileños.

Perteneciente al Consorcio Regional de Transportes desde su creación en 1985 cuenta con una flota muy amplia de autobuses paea recorrer todas las calles de Madrid, transportando diariamente a miles de personas.

Concienciada con el medio ambiente, los nuevos autobuses espulsan menos polucion al aire gracias a los nuevos motores mucho más eficientes.

Teléfono gratuitos de EMT

Entre sus mejoras está la de incorporar wifi gratuita en sus vehículos, además, cuenta con un servicio de autobuses nocturnos conocidos como ‘búhos’, que le han hecho muy popular entre los más jóvenes.

En el último año ha visto recortado su número de usuarios frente al incremento del de sus principales competidores. La pugna política entre los gobernantes en el Ayuntamiento y la Comunidad ha hecho que la EMT y sus viajeros salgan perjudicados.

 

Contactar con EMT

El teléfono de la EMT se ha ido profesionalizando año tras año, el número es el 90-257-2021 y actualmente ofrece un servicio de atención al cliente de gran calidad, con un horario muy amplio y en el que se ofrece una gran variedad de información al usuario sobre el servicio de autobuses de la EMT.

En caso de que quieras realizar una reclamación sobre el servicio, el personal o las instalaciones puedes llamar al 914 06 88 10 para informar de los hechos. Tambien es un teléfono que recogerá sugerencias para mejorar el servicio.

Si quieres preguntar por algun objeto perdido que creas hayas extraviado en algun autobus, en el teléfono de la EMT deberás de indicar los datos del objeto perdido, en que línea y autobus fue la perdida y toda la informacíon de la que te acuerdes.

Datos empresa