1. Home
  2. ››
  3. Trenes
  4. ››
  5. Euskotren Teléfono

Euskotren Teléfono
Gratuito

Teléfono Euskotren de Atención al Cliente

Número gratuito de Euskotren
Average: 4 (1 vote)

Euskotren es uno de los servicios públicos de transporte para pasajeros a través de trenes en vías muy estrechas, el cual brinda los servicios a sus pasajeros con trayectos bastantes cortos que van desde Vizcaya y Guipúzcoa.

Euskotren se fundó en el año 1982 y pertenece a los ferrocarriles Vascos de Eusko Trenbideak. Euskotren es uno de los principales explotadores de las líneas ferroviarias, las cuales pertenecen a ETS de los territorios históricos de Vizcaya y Guipúzcoa España y parte del sur de Francia. Euskotren, es sin lugar a dudas uno de los servicios de transporte público para personas más popular de España, sobre todo por su historia.

Euskotren se trata empresa pública dedicada la gestión de los ferrocarriles en el interior de la comunidad autónoma del País Vasco, siendo esta sociedad pública creada en 1982 gracias a las competencias otorgadas en el estatuto de autonomía. Según los últimos estudios realizados en cuanto a la afluencia de viajeros en sus líneas, se ha establecido que transportan más de 30 millones de pasajeros al año, gracias a la calidad de su servicio.

Contactar con Euskotren

 

Euskotren teléfono de contacto

Esta empresa pública de ferrocarriles pone a disposición del usuario el teléfono 902 54 32 10, donde el cliente puede llamar a Euskotren de una manera fácil y sencilla, recepcionando la llamada su completo equipo de atención al cliente. Este teléfono aportado por la empresa no es gratuito, existiendo en la actualidad otras posibilidades de contacto que satisfacen completamente al cliente en todos los aspectos.

 

Contactar vía e-mail

Euskotren atención al cliente también dispone de la dirección de e-mail attcliente@esukotren.eus, donde el usuario puede exponer de manera completa todas las dudas o incidencias que le hayan podido surgir, siendo atendido en la mayor brevedad posible por parte de los especialistas con los que cuenta esta empresa pública de trenes.

 

Contactar ahora con Euskotren mediante twitter

Euskotren se encuentra muy inmerso en las nuevas tecnologías, sabiendo de la importancia de las redes sociales actualmente en el mundo de las comunicaciones. Por todo ello, pone a disposición de los usuarios una cuenta de Twitter, "twitter.com/euskotrenejgv", donde se puede contactar con esta empresa y realizar aquellas preguntas que sean necesarias de una manera rápida y sin necesidad de establecer contacto telefónico con el personal.

 

Preguntas más frecuentes

¿Euskotren es únicamente una empresa de gestión ferroviaria?

No, la empresa pública Euskotren se dedica a la gestión de trenes, tranvías y autobuses a nivel de toda la comunidad autónoma, ofreciendo la posibilidad de contactar con ellos ante cualquier incidencia que pueda surgir en cualquiera de estos transportes.

¿Se puede comprar billetes de transportes para grupos?

Si, existe la posibilidad de que grupos reconocidos de ikastolas y asociaciones puedan adquirir billetes de grupo, los cuales permiten el transporte por las diferentes líneas de trenes con las que cuenta la red de ferrocarriles del País Vasco.

¿Existe alguna aplicación móvil de Euskotren?

Si, existe una aplicación de Euskotren para móvil disponible en la actualidad mediante la cual se puede obtener diferente información referente a líneas, horarios y tiempo restante para la salida de trenes.

Ayuda Euskotren

 

Euskotren teléfono atencion cliente

Si deseas conocer los horarios y los precios de los billetes de tren y los demás servicios que brinda esta empresa de transporte de pasajeros, te invitamos a que contactes con el teléfono gratuito Euskotren y te informes sobre el tranvia de Bilbao, el tranvia de Vitoria y los servicios de autobus que ofrecen a los ciudadanos.

Euskotren además cuenta con página web donde también podrás encontrar información actualizada de todo lo que tenga que ver con las rutas que recorren estos trenes, los precios de los tickets, una sección de sugerencias o reclamaciones y por supuesto los horarios en que están disponibles dichos medios de transporte.

Si quieres conocer tus derechos y obligaciones como pasajero, contacta Euskotren atención cliente e infórmate de cuales son las condiciones generales de contratación para usar debidamente el servicio de trenes y autobuses.

Datos empresa
Comentarios
Hola, tengo que informarme de como conseguir el abono mensual para ir en tren por el pais vasco, he llamado al telefono de Euskotren pero su servicio de atención al cliente estaba ocupado, solo quiero saber donde comprarlo. gracias y agur
Egun on, quisiera saber si los trenes están en marcha de Lasarte a Donostia
Desde el kasko viejo a otxarkiaga hasta que hira hay tren de lunes a jueves