1. Home
  2. ››
  3. Trenes
  4. ››
  5. RENFE

RENFE
Gratuito

RENFE teléfono de contacto gratis

Sin votos

Renfe Operadora, entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento, tiene la misión de prestar servicios de transporte de viajeros y mercancías bajo el principio de seguridad, con criterios de calidad, eficiencia, rentabilidad e innovación, con vocación de servicio público y con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del ferrocarril como operador ferroviario de referencia. El servicio de atencion al cliente de RENFE es muy efectivo y rápido
En constante habitual y en su lucha por ganar la partida a sus otros competidores de transportes acaba de lanzar el servicio de Wifi que permitirá a los viajeros conectarse a la Red de forma gratuita. El plan piloto se inicia en Getafe Central y Plaza Cataluña. Esta noticia llega en la misma semana en que la ministra Ana Pastor haya anunciado que Renfe tendrá por primera vez en su historia un balance positivo en sus números, destacando la transición realizada para mejorar su oferta a precios más asequibles. Además, los usuarios de RENFE están de enhorabuena al ver cómo han remozado su web, una página digital que alberga cada año a casi 50 millones de visitantes.
Renfe numero de telefono te pondra en contacto con Renfe para comprar billetes, anularlos o informarte sobre el horario de los trenes.
La compañía española de ferrocarriles Renfe cuenta con un servicio de atención al cliente multicanal. A través del número de teléfono Renfe permite el contacto con su departamento las 24h del día en cuanto a la compra de billetes así como de información general. Rente dispone de un centro de atención especializada que funciona de 6:00 a 00:00 a diario. Al igual que otras grandes compañías Renfe cuenta con una asistente virtual que ayuda al usuario a resolver cualquier duda. Irene, nombre de dicha asistente virtual atiende en varios idiomas, sea cual sea la duda.
Renfe también dispone la web de un formulario a ser completado por el cliente y que es respondido a la mayor brevedad. Renfe está además disponible en la mayoría de las redes sociales donde informan y dan un servicio de atención al cliente.
Para comprar un billete de tren de Renfe por telefono, puedes llamar al numero de telefono arriba indicado y contactaras con Renfe venta de billetes, allí podrás ver la disponibilidad de billetes para tu viaje

Datos empresa
Price range: 
1