1. Home
  2. ››
  3. Viajes

Viajes

Que España es una de las potencias en el turismo a nivel mundial es algo que nadie pone en duda, y es que ocupamos la segunda plaza como país más visitado del mundo y la primera en competitividad del sector turístico, algo que beneficia a la economía española de forma muy importante.

Más allá del empleo y las cifras de negocio que generen hoteles y el resto de servicios turísticos lo cierto es que otras empresas del sector están adquiriendo una gran importancia por el incremento del uso por parte de los usuarios: hablamos de los buscadores de viajes online.

Buscadores de Viajes en España

 

Los buscadores de viaje online: sustitutos de las agencias tradicionales

Los buscadores de viaje online están representados en España por un buen número de empresas tanto nacionales como extranjeras que cada vez juegan un papel más importante a la hora de reservar y organizar cualquier tipo de viaje.

Buscadores de hoteles, vuelos y de actividades turísticas como excursiones o entradas a lugares turísticos han permitido a los consumidores organizar sus viajes desde la comodidad del hogar usando únicamente su ordenador y la conexión a Internet.

Estos buscadores están ampliamente representados por decenas de sitios webs, pero sin duda los más importantes y conocidos y que además reúnen la mayoría de visitas y reservas son Booking, Edreams y Atrápalo, aunque existen otros muchos como Expedia o Kayak.

Con sus sedes concentradas en grandes ciudades como Madrid o Barcelona estas empresas cuentan ya en nuestro país con al menos 7.000 empleos directos en sus oficinas, cifra que no ha parado de crecer en los últimos años. El sector de los viajes en España es un sector innovador y competitivo que genera una parte importante del PIB y se espera que siga siéndolo en un futuro.

Atrápalo Teléfono
llamar a booking Booking Teléfono
eDreams Teléfono
Halcón Viajes Teléfono
Logitravel Teléfono
Norwegian Teléfono
Port Aventura Teléfono
Rumbo Teléfono
Viajes Barceló Teléfono