1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. Atrápalo Teléfono

Atrápalo Teléfono
Gratuito

Contacta con Atrápalo Atención Cliente

atrapalo
Sin votos

Atrápalo es una de las web más exitosas, no en vano lleva más de 15 años en el negocio. Ha sobrevivido a dos grandes crisis en el mercado español y a una gran competencia, que ha emergido en los últimos años. Su gran éxito se debe en gran parte a la innovación, Atrápalo se abrió un nicho al ingresar en el mercadeo digital. La innovación fue su punto de arranque, ninguna otra web ofrecía entradas de conciertos o eventos de ocios a precios bajos. Con su visión no solo ganaba el comerciante, sino el usuario, Atrápalo servía de enlace entre unos y otros.

Adquiere y encuentra las mejores ofertas, descuentos y precios únicos de ocio que no debes dejar pasar por ningún motivo en la agencia de viajes online Atrapalo.com, aqui encontrarás ofertas en boletos de avión, cruceros, ofertas especiales en alquiler de vehículos, podrás solicitar el servicio de reservas en los mejores hoteles y restaurantes del país donde estés, puedes comprar tickets para eventos y muchísimo más a un precio accesible y económico para todos. Atrápalo tiene muchos años de experiencia en el mercado y es una empresa online dedicada a hacerle la vida más fácil y placentera a todos sus clientes.

 

Atrápalo Atención Cliente

El éxito de Atrápalo ha sido no solo el esquema bajo el que se ideo este portal sino la atención al cliente. Ofrecer productos para la venta y mantener la credibilidad y el gusto del usuario siempre son tareas difíciles. Para Atrápalo la opinión es muy importante, de hecho, su mejor estrategia de marketing y publicidad ha sido el boca en boca y la recomendación de los propios clientes. Es por esto que a través de su web https://www.atrapalo.com/ la persona puede brindar opiniones sobre los servicios ofrecidos y puntuarlos según su criterio.

Atrápalo trabaja con sistema de reservas, para ello debe registrarse, al hacerlo tendrá un link y una contraseña con la que podrá acceder a las ofertas que contempla la web. Así mismo, podrá adquirir entradas y tickets y realizar las compras, la información de las operaciones será enviada vía correo electrónico.

Atrápalo se encuentra enlazado a las redes sociales Facebook y al portal de google, así que puedes acceder desde estas cuentas sin mayores problemas. Al acceder desde estos espacios acepta las condiciones de privacidad.

 

Teléfono de Atrápalo

Si el cliente desea información puede ser suministrada vía telefónica a través de los números de teléfono de Atrápalo siguientes: 933 197 570 y 902 200 808 con un horario establecido de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 10:00 a 20:00 h.

Dada la diversidad de ofertas, Atrápalo ofrece a los clientes correos electrónicos clasificados de acuerdo a las compras que desean realizar, por ejemplo en el caso de poseer consultas sobre restaurantes, el usuario debe escribir a la direcciónsacrestaurantes@atrapalo.com, si es sobre asuntos generales deberá realizarlo a sac@atrapalo.com o si esta relacionado con consultas sobre vuelo más hotel deberá dirigirlo a vuelomashotel@atrapalo.com. Dada la cantidad de productos que ofrece y a modo de dar respuestas mas efectivas. Cada producto posee una cuenta asociada de esta forma se garantiza rapidez en la respuesta y mayor organización.

Datos empresa
Comentarios
NECESITO URGENTE RECTIFIAR EL APELLIDO E IDENTIFICACION DE UN PASAJERO