1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. BOOKING

BOOKING
Gratuito

BOOKING teléfono de contacto gratis

Sin votos

Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group (Nasdaq: PCLN), opera con su marca Booking.com™, líder mundial en reservas de alojamiento online. Cada día se reservan más de 750.000 noches a través de Booking.com. El sitio web y las aplicaciones de Booking.com reciben visitantes en busca de estancias de ocio y de negocios a nivel internacional. Booking.com B.V. garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas. Los alojamientos independientes son la especialidad de Villas.com, una página web que Booking.com ha lanzado recientemente. Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, con una oferta que supera los 564.026 alojamientos en 210 países. Hay más de 8300 personas en todo el mundo a disposición de los clientes y de los alojamientos asociados de Booking.com.
Booking telefono, con este numero de teléfono podrás llamar a Booking atención al cliente y resolver una duda, hacer una consulta o cualquier otra gestión.
Ya cuenta con más de 800.000 hoteles adscritos y tiene 170 oficinas repartidas en 166 países con una sede en Holanda. En su evolución acaba de expandir su política de hacerse cargo de las falsas reservas, un quebradero de cabeza para cientos de hoteles que eran quienes debían hacerse cargo de comprobar que los datos de la tarjeta eran ciertos y que veían comprometida su habitación a que el contratante apareciese el día de la reserva. Ahora es Booking quien se hará cargo de ello sin afectar a la comisión del establecimiento, algo que sin duda ven con buenos ojos los cientos de hoteles adscritos a su servicio. También está de actualidad su alianza con Tripadvisor que permitirá no solo comparar los precios de Booking con otras de su gremio sino que también permitirá al usuario reservar directamente en caso de ser la elegida y todo ello gracias a su servicio de Instant Booking. También se ha lanzado a la caza del cliente de negocios que ya alcanza el casi 50% del global de reservas, por lo que en su oferta primará para este tipo de clientes los hoteles donde exista una buena conexión wifi, sala de conferencias, los que permitan organizar eventos así como otros de similares características. En Europa ha alcanzado el 60% de la OTA y su volumen llegó a los 118.000 millones de euros.
Este es el telefono Booking, llama ahora para contactar de forma gratuita con su departamento de soporte, es numero de teléfono Booking esta indicado mas arriba
telefono+booking en esta pagina web.
Booking la multinacional de ofertas de alojamientos, viajes y otros relativos al ocio cuenta con un servicio de atención al cliente para cualquier necesidad que pueda surgir al usuario.
Booking dispone de un telefono booking españa de atención al cliente ya sea en castellano y en otros 40 idiomas, lo que le hace realmente competente. Disponen también de una dirección de correo electrónico así como de formulario y garantizan una respuesta inferior a las 24h, estando disponibles durante todo el día.
También booking.com cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para atender al cliente en sus necesidades más repetidas.. Booking telefono atencion al cliente gratuito, informate sobre las reservas realizadas a través de Booking.com España.
booking telefono atencion hoteles, llama ahora e informate sobre tus reservas, consultas o reclamaciones sobre hoteles y cualquier información sobre tu reserva realizada en booking.com
En Abril del 2016 se conoció que el director general de booking Darren Huston dimitio de su cargo debido a una supuesta relación que tenia con una de las empleadas del grupo. Posteriormente en Junio del 2016 ha dimitido Paul Hennessy. Estas repentinas salidas de altos cargos de dirección han probado cierto desconcierto entre los clientes y usuarios de Booking. No obstante, booking.es sigue operando de forma normal.
El telefono booking esta operativo en todo momento para que los usuarios de booking puedan llamar e informarse sobre sus reservas, su cuenta o los pagos realizados.

Datos empresa
Price range: 
1
Comentarios
Es sobre una reserva que no es correcta.
En las reservas del Hotel Husa Europa de San Sebastian, en la factura marca 700 € y uds. han cargado en el banco 722,9€. No entiendo ester aumento sin aviso. Espero aclaración o anularé las reservas. Un saludo
Intento llamar a los teléfonos y no me atienden.por una equivocación de reserva.mi número es658624329.
Quisiera saber exactamente las condiciones para poder promocionar mi Hotel en Melgar Tolima (COLOMBIA), los temas que quisiera saber al respecto son las condiciones de cuanto es el porcentaje de la comisión por el total de la reserva. hay algún tipo de contrato. Agradezco por favor me contacten, a través de mi correo francyabella@hotmail.com o a mi celular 3175108233 MELGAR TOLIMA (COLOMBIA) Mil Gracias por su Valiosa ayuda