1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. eDreams Teléfono

eDreams Teléfono
Gratuito

Contacta con eDreams Atención al Cliente

Número de teléfono de Edreams España
Average: 5 (1 vote)

Edreams la compañía de buscador de vuelos, hoteles, alojamientos y otros relativos al ocio cuenta con un servicio de atención al cliente de lo más profesionalizado.

A través del teléfono Edreams atienden cualquier duda o consulta relacionada con alguno de sus productos adquiridos y responden en horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:30, los sábados de 09:30 a 18:00 mientras que los domingos pasa a ser de 10:00 a 19:00.

Llama ahora

 

Edreams Teléfono Gratuito

Una de las maneras de saber y conocer bien todo lo que ofrece Edreams, es visitando su página web, ya que allí se encuentra la mayoría de la información que necesitan los clientes para tener un viaje con ellos. En la web Edreams España encontrarán cómo poder reservar los vuelos, el hotel e incluso ofrecen el alquiler de un coche si así lo desean.

Edreams dispone de un teléfono gratuito, 934-45-71-53, que atiende cualquier duda o consulta relacionada con alguno de sus productos adquiridos y responden en horario de lunes a viernes de 9:00 a 23:30, los sábados de 09:30 a 18:00 mientras que los domingos pasa a ser de 10:00 a 19:00.

El servicio de atención al cliente Edreams está disponible para todas aquellos viajeros que tengan cualquier problema con alguna reserva realizada a través de la web, con un problema con el pago, o simplemente confirmación de los datos de la reserva realizada.

El teléfono de contacto Edreams 902 88 71 07 es atendido en horario laboral y aunque en ocasiones puede haber un tiempo de espera algo prolongado, siempre serás atendido por un agente especializado que te ayudará con tus consultas y preguntas.

De igual manera, si poseen alguna duda en cuánto a los precios, el tiempo del viaje y todo ese tipo de cosas, la página web Edreams les ofrece un Centro de Ayuda en línea que funciona como un servicio de Atención al cliente. Desde esa sección de la página resolverán todas las dudas que se les puedan presentar antes de comenzar a planificar todo lo del viaje.

Datos empresa