1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. Halcón Viajes Teléfono

Halcón Viajes Teléfono
Gratuito

Contacta con Halcón Viajes

halcon viajes
Sin votos

Halcon Viajes fue fundada en 1984 con el nombre comercial de Air España, S.A., actualmente Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U., es la principal aerolínea de capital español con sede social en Lluchmayor (Baleares) España. Pertenece a Globalia Corporación Empresarial, S.A. (propietaria de Halcón Viajes y Viajes Ecuador). La compañía posee un Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, que le permite transportar pasajeros, carga y correo en aeronaves con más de 20 plazas.

Si deseas comprar y ahorrar al mismo tiempo en la compra de los boletos de avión para tus vacaciones, entonces lo único que tienes que hacer es contactar a los agentes de servicio al cliente de la mejor agencia de viajes Halcón-viajes, esta agencia es especialista en conseguirte los vuelos más económicos y confortables que tienen las aerolíneas disponibles para sus clientes.

Halcón Viajes, es sin lugar a dudas la agencia de viajes que siempre debes tener presente a la hora de planear tus vacaciones, ingresa a su página web y has tus reservaciones con esta empresa y así recibirás descuentos en los boletos de avión y podrás incluso reservar con ellos las estadías en los mejores hoteles del mundo.

 

Teléfonos de Contacto de Halcón Viajes

Halcón viajes es una web especializada en la oferta de servicios de vuelos y hospedaje. Ideal para quienes desean planificar unas vacaciones y desde la comodidad de su casa buscan alternativas sin necesidad de acudir a una agencia de viajes. Desde la web usted puede obtener referencia de las aerolíneas, hoteles e incluso decidirse por los sitios turísticos a visitar.

Halcón viajes crea un enlace entre el usuario y la empresa prestadora de servicio, se encarga de buscar entre las ofertas disponibles, agilizando y simplificando este proceso para el usuario. Quien solo debe colocar las condiciones o los requisitos de acuerdo a su necesidad. Esta web permite la adquisición no solo de vuelo, sino hacer reservas de hoteles y lo mejor la adquisición de paquetes turísticos, así es posible acceder a todo tipo de público, desde el profesional que requiere un vuelo de negocios hasta la familia que está planeando sus vacaciones.

Más de 1000 oficinas posee Halcón Viajes, por lo que si desea ponerse en contacto directo con ellos puede acudir a alguna de ellas, sin embargo, si por la rutina o cantidad de labores que ejecuta en el día se le hace imposible, esta empresa le ofrece la oportunidad de establecer contacto a través de su cuenta de correo crc.info@halconviajes.com. A diferencia de otras páginas web que ofrecen servicios parecidos, el punto fuerte de Halcón Viajes es que posee enlaces a todas las redes sociales, Facebook, twitter e Instagram, siendo esta última de muchísima utilidad porque genera una retroalimentación directa y porque ofrece mucha publicidad. Igualmente posee un blog http://www.bloghalconviajes.com/ con información bastante pormenorizada sobre destinos, sitios turísticos y curiosidades de los viajeros.

Halcón viajes posee un excelente equipo de trabajo comprometido y cuyo lema es servir con eficiencia, así que para el usuario que quiere contactar puede llamar al numero de teléfono gratuito que Halcón Viajes ofrece a sus clientes 900-802-020 dentro del horario comprendido de Lunes a Viernes de 9.00 a 20.30 y los Sábados y Domingos de 10.00 a 19.00 (horario peninsular y salvo festivos). Cuentan también con un número gratuito 900842900, con atención las 24 horas del día de lunes a domingo. En caso de llamar para información de vuelos, siempre debe tener a mano el numero de localizador. 

Comprometidos con la comunidad y en aras de ofrecer siempre la mejor calidad de servicio también esta empresa ofrece asesoramiento personalizado a aquellos clientes que presentan discapacidad auditiva, para ellos están diseñados videos con interpretación.

Datos empresa