1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. Logitravel Teléfono

Logitravel Teléfono
Gratuito

Logitravel teléfono de contacto gratis

teléfono gratuito
Sin votos

Logitravel es una de las agencias de viajes que existen en España, la cual está directamente especializada en viajes de cruceros, hoteles de costas y diversos paquetes vacacionales. Esta empresa fue fundada en 2004 por un grupo de expertos en el desarrollo de web aplicado al sector turístico.

Logitravel es una compañía independiente, la cual deja muy en claro que no pertenece a ningún grupo vertical. Con sede en Mallorca, esta agencia nació con un solo objetivo clave y es el de poder encontrar un hueco en el mercado que estaba en pleno crecimiento.

Logitravel cuenta hoy en día con más de 300 empleados con alta experiencia. Si deseas ser parte del blog corporativo de la agencia de viajes más grande de toda España y Europa para poder conseguir descuentos, ofertas, precios especiales, reservaciones en los mejores cruceros que solo Logitravel te ofrece, entonces lo único que tienes que hacer es ingresar ahora mismo a la página web oficial de Logitravel y crear tu cuenta de foro.

También puedes ponerte en contacto a través de los números de teléfonos de atención al cliente de esta agencia y pedir más información acerca de los paquetes turísticos y rutas de viajes que estén disponibles. Logitravel.com ingresa ahora y planifica tus próximas vacaciones familiares o viajes de negocios.

 

Contactar con Logitravel

Logitravel les ofrece la oportunidad de realizar ciertos viajes dentro de España, con destinos distintos entre todas las localidades hispanas. Para obtener información sobre los viajes y promociones que ofrece Logitravel en un momento dado, hay muchas maneras.

Su página web es la primera opción, por ser el lugar perfecto para obtener la información de manera más detallada, puesto que en la página se les muestra todas las localidades disponibles, los viajes y las promociones que tienen disponibles, por lo que es el lugar ideal para resolver todas sus dudas si queremos viajar con la empresa Logitravel.

De hecho, desde la página web, pueden reservar vuelos, eligiendo la localidad que quieran visitar y decidiendo por las mejores fechas para viajar, ya que pueden reservar vuelos con antelación. Para poder hacer todo eso desde la página web, solo deben estar registrados.

En la zona de información de la página web, pueden encontrar las preguntas frecuentes en donde resolverán las dudas más comunes que pueden surgir antes de reservar algún viaje con la empresa Logitravel. En caso de querer saber información general sobre la empresa, la pueden buscar en sus redes sociales, ya que cuentan con Facebook, Twitter y Google +, por lo que podrán obtener información desde distintos lugares del internet.

Dentro de la misma página web Logitravel dispone de un servicio de atención al cliente al cual podrán acceder en la zona de "Contáctanos". Desde allí, podrán enviar un mensaje con alguna pregunta o duda y la empresa se encargará de responder, por lo que es una de las formas de atención al cliente más cómodas.

Sin embargo, si prefieren contactar directamente pueden llamar al número de teléfono Logitravel 971 080 635 desde España, pero si es desde el extranjero el número de contacto es el +34 971 080 635. Sea cual sea su caso, podrán llamar a esos números telefónicos en los cuales atenderá una operadora que resolverá todas las dudas que tengan de manera inmediata.

Pueden obtener la misma información desde cualquiera de las opciones de contacto Logitravel ya mencionadas, pero queda en sus manos cuál utilizarán, dependiendo de sus comodidades.

Datos empresa