1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. KAYAK Teléfono

KAYAK Teléfono
Gratuito

KAYAK teléfono de contacto gratis

Sin votos

Kayak es una de las más grandes compañías estadounidense, la cual maneja como su producto principal un buscador de viajes en línea. Kayak cuenta con uno de los mejores sitios web en internet y aplicaciones para teléfonos móviles, los cuales les permite a sus usuarios comprar, comparar y hacer reservaciones de vuelos online. Kayak se fundó en el 2004. Kayak además cuenta con otros servicios de reservaciones, las cuales están ligadas al sector turístico, como hoteles, vehículos de renta, casas de lujos, etc. kayak cuenta con una cede en Madrid, España.

Kayak es una compañía que muy grande sobre todo ahora que su expansión es internacional. ¿Has comprado un vuelo en la web de Kayak y necesitas ayuda urgente? ¿necesitas confirmación o cancelar alguno de los datos de tu reserva? Contacta ahora con Kayak en su teléfono de contacto para ayuda al cliente, un agente especializado te ayudara para cualquier consulta o reclamación que el cliente pueda tener. Al ser una empresa estadounidense el servicio de atención al cliente es atendido en ingles normalmente, no obstante, se puede contactar con kayak.es a través de un formulario de su página web o bien enviando un email.

Contactar con Kayak es ahora más fácil gracias a las diferentes vías de comunicación disponibles para el cliente.

Kayak la compañía estadounidense más grande de internet, la cual vende el producto de meta buscador de viajes en línea. Kayak además cuenta con un gran número de aplicaciones que las puedes descargar en tu móvil y de este modo estar al tanto de las promociones en el costo de los boletos de viajes, ya sean por tierra, mar o aire.

Para mayor información acerca de los costos de los viajes, lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web oficial de la compañía Kayak y de inmediato tendrás acceso a toda la información, promociones, destinos turísticos, rutas de viajes y demás.

Datos empresa
Comentarios
Buenos días, Reserve un viaje para 4 personas y al confirmar el pago la tarjeta me daba un error de confirmación. Sólo deseo saber si el pago se ha realizado correctamente y recibir un correo de confirmación del vuelo. Mi correo es: sansandrea@gmail.com Cordialmente, Andre aSans