1. Home
  2. » 
  3. Compañías Aéreas
  4. » 
  5. Norwegian Teléfono

Norwegian Teléfono
Gratuito

Norwegian atención al cliente España

norwegian-españa
Average: 5 (1 vote)

Norwegian España, es un compañia aerea de origen noruego que se especializa en ofertas de low-cost, ofrece a sus clientes las mejores tarifas de viajes para ir a otros países del Reino unido, Europa y demás continentes a precios súper accesibles.

Norwegian España también ofrece los servicios de reserva de hoteles, alquiler de coches y más de 100 destinos turísticos para que sus clientes planifiquen sus vacaciones, además es una de las agencias de viajes con mayor opción de paquetes turísticos y viajes en cruceros que existen en España.

Contacto

 

Norwegian atención al cliente España

Si necesitas ayuda para reservar la mejor habitación de hotel, para obtener increíbles descuentos y ofertas geniales en los billetes de avión para tus viajes de negocios o de vacaciones, entonces te invitamos a que te pongas en contacto con el personal de atención al cliente de Norwegian, disponibles en el teléfono 902-848-080.

Norwegian ofrece a sus clientes ser contactado a través de su chat, en esta modalidad un agente de Norwegian irá contestando a todas las consultas generales realizadas por los clientes, siendo el tiempo de respuesta no superior a 30 segundos.

Si necesitas atención especial en tu viaje, como una silla de ruedas o tienes algún tipo de discapacidad, consulta con el teléfono atención al cliente Norwegian España cómo realizar tu reserva de viaje y que todo este preparado y disponible en función de tus necesidades. Se coordinarán todos los medios disponibles para que puedes realizar tu viaje sin ningún tipo de problema.

Para realizar una reclamación por un retraso o una cancelación de viaje, puedes usar Norwegian teléfono 91 y transmitir las quejas directamente al Departamento de reclamaciones de Norwegian, contacta ahora y te responderán de forma eficiente.

 

Teléfono Gratuito de NORWEGIAN

La aerolinea Norwegian es de las pocas compañias aereas que ofrecen un teléfono gratuito a sus clientes para reservar un viaje o simplemente para consultas generales, el número gratuito de Norwegian es el 900-838-065 y podras tratar temas como reservar un billete, modificarlo, elegir un asiento, reclamar cashpoints de Norwegian y cualquier duda que te pueda surgir con la compañia.

Para cualquier reclamación sobre tu vuelo o sobre la perdida de tu equipaje, deberás de llamar al mismo teléfono de contacto.

Datos empresa

Comentarios
El pasado 7 de diciembre he realizado la reserva 8G7ELP, que corresponde a dos viajes a Croacia el 13-05-2017 con vuelta el 20-05-2017. Madrid - Dubrovnik Ruego me llamen al 698191300 para aclarar dudas. Gracias.
Hola porfabor necesito cambiar nombre de un vuelo que e aceptado el cambio de hora y ahora necesito modificar el nombre de ese vuelo para otra persona,el problema que mi perfil no me sale ya que se ve que puse mal la contraseña. Necesito respuesta rapida e llamafo a varios sitios y no me dicen nada.3 telefonos en concreto pero no entiedo lo que me dicen porfavor necesito camviar el nombre del referencia de la reserva :3N2LHW nombre Herrador Torres Alberto. Cambiar nombre a ;Maria Isabel Illan Cardenete. Saludos y gracias.