1. Home
  2. » 
  3. Viajes
  4. » 
  5. PortAventura Teléfono

PortAventura Teléfono
Gratuito

Contacta con PORTAVENTURA WORLD

Número de atención al cliente de PortAventuraWorld
Average: 5 (1 vote)

PortAventura es un parque temático en el levante de España siendo uno de los más grandes de Europa. Desde el principio de su construcción, el parque PortAventura ha tenido polémica, bien por su financiación, bien por la entrada y posterior salida de Universal.

El parque PortAventura se construyo con una gran expectativa en cuanto a visitantes y rentabilidad anual, estimaciones que finalmente no se han ido cumpliendo y que han provocado que incluso en alguna ocasión se escuchasen rumores del cierre del parque.

Teléfonos de PortAventura

Con la llegada del buen tiempo y de los meses de verano, son muchas las personas que se animan a acudir a los grandes parques de atracciones como es el caso de PortAventura. Este impresionante parque temático situado en Cataluña, se encuentra ubicado en la Costa Daurada, al sudoeste de Barcelona.

Se trata de uno de los parques familiares temáticos más importantes del país, el cual recibe miles de visitantes cada año que buscan disfrutar de unos días de diversión, ocio y entretenimiento con familiares o amigos.

¿Quieres comprar una entrada para PortAventuraWorld? Contacta ahora y disfruta de uno de los parques temáticos más espectaculares de España, con multitud de atracciones de diferentes temáticas. Marca el número de atención al cliente de PortAventura e infórmate de los horarios de apertura y cierre del parque, del precio de las entradas para adultos, niños y grupos, o para cualquier otra consulta que tengas sobre los servicios que ofrece Port Aventura.

Contactar con PortAventura ahora es más fácil a través del teléfono de contacto de PortAventura.

 

Teléfonos gratuitos de PortAventura

Este parque temático cuenta con uno de los servicios de atención al cliente más eficientes del país, enfocado a atender las consultas, dudas e ideas de sus clientes en el menor tiempo posible y con la máxima profesionalidad. Aquellas personas que deseen llamar a PortAventura, cuenta con un teléfono de atención al cliente general en el tlf 902 20 22 20. Aquellas personas que deseen ponerse en contacto desde fuera de España, pueden llamar al teléfono de atención al cliente general +34 977 77 90 90.

Contacta por teléfono con PortAventura si deseas realizar una reserva en su hotel en el teléfono 902 20 20 41. Igualmente aquellos clientes que deseen llamar a PortAventura para realizar consultas acerca del pase anual, pueden llamar a la Oficina Club PortAventura en el tlf 902 40 42 44. Igualmente, aquellas personas que quieran contactar por internet, cuentan con un formulario de contacto.

 

¿Cuáles son las dudas más frecuentes de los clientes que contactan con PortAventura?

Los clientes que llaman al teléfono de PortAventura suelen realizar unas preguntas relacionadas principalmente con el precio de las entradas, promociones y horarios. Otras de las dudas frecuentes de los clientes, están relacionadas con detalles sobre las atracciones disponibles.

Por ejemplo, una de las más habituales es acerca de altura requerida para poder acceder a determinadas atracciones. Otras dudas están enfocadas a conocer el inicio de fechas clave en el parque, como por ejemplo el periodo de Halloween o de Navidad en PortAventura Park. Igualmente otra duda frecuente es acerca del coste adicional que pueden tener determinadas atracciones y espectáculos.

 

Los motivos más frecuentes por los que un usuario llaman a PortAventura

Muchos usuarios que llaman al teléfono de PortAventura es para saber si es posible entrar en el parque si se es menor de edad y se va sin los padres o tutores, en este caso es a partir de los 12 años.

Otros motivos de llamada bastante habitual es acerca del acceso a las atracciones para personas con discapacidad, cuál es procedimiento cuando se pierde un objeto personal en PortAventura, qué transporte público hay disponible para llegar al parque si no se dispone de vehículo propio, o cuál es el tiempo estimado para visitar el parque en su totalidad.