1. Home
  2. ››
  3. Viajes
  4. ››
  5. RUMBO

RUMBO
Gratuito

RUMBO teléfono de contacto gratis

Sin votos

Rumbo.es nacida en el año 2000, Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros. La innovación tecnológica y la calidad en el servicio de atención al cliente 24x7 han sido los dos pilares básicos del éxito.
Rumbo es una de las agencias de viajes online con mas visitas de usuarios en España, esta empresa de viajes cuenta con miles de hoteles, restaurante, líneas aéreas, alquiler de coches, etc. en su lista de servicios para que todos los ciudadanos que deseen viajar dentro y fuera del país, puedan ingresar y hacer sus reservaciones y comparaciones de precios de manera rápida, sencilla y eficaz.
Rumbo es sin duda alguna la mejor agencia de viajes de España, sobre todo ahora con las ofertas especiales y paquetes turísticos que están disponibles en su sitio web. Rumbo te ofrece vuelos económicos todo el tiempo. El teléfono de contacto Rumbo permite contactar con el servicio de atención al cliente de Rumbo, donde el usuario puede ponerse en comunicación con un agente especializado de rumbo y realizar una consulta sobre un vuelo reservado, una reserva de hotel o conocer el status de su compra. A través de la pagina web de rumbo se pueden solicitar las facturas y justificantes de todas las compras realizadas en la web de rumbo.
Llama ahora al numero de Rumbo y accede al servicio de ayuda e información de rumbo para recibir ayuda inmediata. El horario del teléfono de atención es de Lunes a Viernes de 8:30am a 8:30 pm y los Sabados y Domingos de 10am a 7 pm
Rumbo la agencia de viajes online más popular de España, esta agencia ofrece a sus clientes y visitantes las mejores promociones y ofertas en los costos de los billetes de avión, reservaciones de hoteles, destinos turísticos impresionantes, reservación para alquiler de vehículos dentro y fuera del país, lista de los mejores restaurantes y muchísimo más. Rumbo la agencia de viajes online que debes visitar para que puedas planear tus vacaciones y viajes de negocios. Visita su sitio web y entérate de todo. También puedes llamar por teléfono o enviar mensajes para cotizar a través de sus direcciones telefónicas. Rumbo.com siempre contigo.

Datos empresa
Price range: 
1