1. Home
  2. » 
  3. Viajes
  4. » 
  5. Rumbo Teléfono

Rumbo Teléfono
Gratuito

Contacta con Rumbo Atención al Cliente

atención al cliente
Average: 4 (1 vote)

Rumbo es una de las agencias de viajes online con mas visitas de usuarios en España, esta empresa de viajes proporciona a través de su web, miles de hoteles, restaurantes, líneas aéreas, alquiler de coches, etc.. una enorme lista de servicios para que todos los ciudadanos que deseen viajar dentro y fuera del país, puedan ingresar y hacer sus reservas y comparar precios de manera rápida, sencilla y eficaz.

A través de la página web de rumbo se pueden solicitar las facturas y justificantes de todas las compras realizadas en la web de rumbo.

Llama ahora al número teléfono de Rumbo en el 91-180-01-50 y accede al servicio de ayuda e información de rumbo para recibir ayuda inmediata. El horario del teléfono de atención es de Lunes a Viernes de 8:30am a 8:30 pm y los Sábados y Domingos de 10am a 7pm.

Contactar con Rumbo Viajes

 

Rumbo Atención al Cliente

Cuando quieren realizar un viaje, en especial si van a ir muchas personas, deben tener en cuenta muchos detalles y buscar mucha información, para estar más seguros de lo que están haciendo. Por suerte, si están buscando la manera de viajar con la agencia de viajes Rumbo de España, cuentan con muchas opciones para obtener información clara y precisa, de manera que no les quede una duda sobre el viaje que están planificando.

La primera opción, por ser la más completa, es visitar la página web, ya que en ella podrán encontrar todo tipo de información precisa y detallada, junto con imágenes de los lugares. En la página web de Rumbo pueden encontrar todo lo necesario para planificar su viaje, podrán ver los viajes disponibles y los hoteles que pueden reservar, incluyendo la opción de reservar el vuelo y el hotel al mismo tiempo.

Si cuentan con una cuenta en la página web, pueden incluso reservar, con las fechas exactas de ida y vuelta, eligiendo el mejor viaje junto al hotel que más les agrade. En caso de no contar con una cuenta en la página, resolverlo es tan sencillo como registrarse en la misma, lo cual no les tomará demasiado tiempo.

Por otro lado, Rumbo también ofrece unas aplicaciones que podrán tener en un teléfono inteligente que sea Apple o Android, por lo que todo será más fácil. No necesitan estar en una computadora, podrán hacerlo desde su teléfono inteligente estando en cualquier lugar.

La misma página ofrece un servicio de atención al cliente especializado solamente para las personas que estén registradas en la página, de otra manera, no podrán contar con este servicio. Sin embargo, no todo es malo, porque siguen contando con el número de contacto telefónico. Pueden llamar al teléfono Rumbo llamando al 902 123 999 para reservar y hacer las preguntas necesarias.

Otra opción para buscar información de manera más general, es buscarlos en sus redes sociales, ya que tienen cuentas en páginas como lo son Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y algunas otras, en las cuales podrán encontrar información generalizada sobre los servicios que ofrece Rumbo para planificar sus viajes. Así que, cuentan con muchas opciones para planificar y reservar el viaje que siempre han soñado de la mano de Rumbo España.

Datos empresa